¿ Como hacer que mi amiga cambie de opinion el solo te quiero como amigo despues de?

Guilfred

Bovino adolescente
#1
Pregunta completa : ¿Como hacer que mi amiga cambie de opinion de solo te quiero como amigo despues de que me le declare?

Nota: se que muchos si no que todos dicen no se puede :) yo creo que estan equivocados de seguro diran alejate de ella y todas esa wea

no pondre gran historia namas lo que ella dijo:

TU SABES QE YO IGUAL' TE QUIERO UN BUEN
PERO NO SÉ SI PUEDA CON ESTOO'
qe te digoo'
veras, en estos momentos estoy en una situación no tan claraa' donde no sé qe es lo qe qiero ni qe es lo qe noo' darte una "oportunidad" será "injusto" para´tí'
otra, ahorita no tengo mucho tiempo qe digamos, ando de aqui para allá' y no me gustaria andar así'
por qe te haria perder tu tiempo'!
ahorita tengo otros rollos en mi cabezaa' y qiero tratar de aclarar todo esoo' y aún así, creo qe no va a funcionaaar, siéndote sinceraa'
te quiero como amigo, y lo sabees de sobraaa' eso qe ni qee' y x lo mismo no qiero mentirtee'

Ahiesta notan la confusion :S en la que dejo bueno jajajaja opinen :) se que muchos estan en la misma situacion jajaja inches mujeres todos nosconfunden enfin.
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#2
con migo funciono esto insistele una semana despues y luego de la nada ma ya ni le ables aunque se sienta alado tuyo tu simplemente ignorala despues se va a dar cuenta q te perdio y bla bla bla y tu sabras q aser luego
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
traduccion para hombres: no me gustas, tienes que hacer algo para que me llames la atencion de otra manera, con solo decirme que me quieres no basta, eres una buena persona y por eso te quiero pero necesito mas.

:D
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
con migo funciono esto insistele una semana despues y luego de la nada ma ya ni le ables aunque se sienta alado tuyo tu simplemente ignorala despues se va a dar cuenta q te perdio y bla bla bla y tu sabras q aser luego
al menos yo no recomiendo eso porque la hara sentir incomoda y sentira que la rego y que estas muy dolido pero no hara nada porque pensaras que si te dice algo, es que le estas gustando.

te recomiendo mejor tratarla normal y no tocar mas el tema y de repente que te vea muy amigo de alguien "accidentalmente", osea que no se de cuenta que es a drede, puedes hacerlo en algun lugar que tu sepas que ella ira, y si de repente de habla hazte el sorprendido, ojo muy amigo significa simpatico, no que la andes besuqueando o de la mano, porque la cajetearas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Confusion? Ella fue muy clara al decirte las cosas, si una chica te dice eso ya no hay marcha atras, porque ya tiene esa impresion de ti y quitarsela solo depende de ella, no de lo que hagas o quieras demostrarle, pierdes el tiempo aferrandote y pensando como "conquistarla" quitandote esa etiqueta de amigo, consiguete otra chica, suerte..
Saludos!
 
Arriba