Como hacer que lo olvide, y otra cosa mas.... que confundido estoy

#1
Bueno pues hola amigos, espero y me ayuden con mi situación, y bueno comencemos
Ando con una chava súper lindísima que me encanta, la verdad es lo mejor que me ha pasado desde el primer día que estuve con ella me trato de maravilla y me hace sentir muyyy querido, mi situación es que yo antes de andar con ella sabia que anduvo con otro el cual se portó súper patán con ella y a pesar de que duraron muy poco, ella si termino clavada y yo lo sabia y se lo dige cuando me le declare, que a pesar de eso yo quería intentar algo con ella, también me quiere pero no tanto como a él, pongámoslo así
Del 1 al 10 donde 5 es querer y 10 amar.
Yo = 5
El = 9
Ella es muy madura y se que nunca me traicionaría o regresaría con el por qué a pesar de que lo quiere he inclusive creo ama, sabe que el no vale la pena, pero aun así a mi si me incomoda un poco, y la verdad ella está poniendo todo de su parte para que lo nuestro salga bien, en todo momento me lo demuestra, como puedo contribuir para que lo olvide por completo, o por lo menos cambien un poco los números, yo un 6 y el un 3, soy un inexperto en estas cosas nunca había tenido una relación como esta, lo máximo que duraba eran 3 sem, y la neta yo no sentía nada con esas chavas, a pesar de que le doy mucho cariño siento que no es suficiente, y otro problema más. Siento que me estoy enamorando, y mucho, cada vez la extraño mas, disfruto su compañía, me gusta pero a la vez me asusta, yo no quiero enamorarme, yo solo quiero una relación NORMAL en la que nos queramos los 2, pero yo cada vez me acerco más al 10, y si alguien sale lastimado seguramente seré yo.
se que es algo contradictorio, o que puedo hacer?? :eolo:
Por favor necesito consejos en mis 2 situaciones, gracias por leer,
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Por desgracia el amor es asi....no siempre pero si en su mayoria de ocasiones....siempre uno ama mas que el otro....siempre uno se deja querer y el otro quiere.

Ahora lo que dices que aun cuando sabes que tu novia aun "ama" a ese otro (yo no le llamaria amor, simplemente ella sigue idealizando algo que no era lo mejor para ella, por eso de que su ex era un patan) y tomando tambien en cuenta que a la gran mayoria de mujeres les gusta eso...en el fondo...o al menos es lo que mas les llega al corazon...el que las traten un poquito mal.

Por eso ese dicho de "a una mujer ni todo el amor ni todo el dinero".

Ahora en cuanto lo que comentas que ella te es completamente honesta eso habla muy bien de ella....y pues solo dale tiempo al tiempo, pero eso si no te dejes llevar al 100% siempre manten tus reservas...por que tal vez muy tal vez...cuando el "ex" quiera algo mas y la busque tu novio..se va a tambalear...y va a comenzar con indecisiones.

Tu hechale ganas (detallitos, ternura, atenciones etc etc.) disfruta el momento..que no quede en ti. y..adelante. :chavo:
 

aldomni

Bovino maduro
#3
io te puedo recomendar que seas un poco mas frio con ella, claro que extraña aquel ps tu no le das razones de peso para que piense en ti, ausentate tantito, apartate un poco, que vea que si sigue menseando tu tmb te le vas, y si no reacciona, ps aunque duela dejala o llevatela leve, xk tarde o temprano te dejara ella a ti por aquel wei o por otro
 
#4
chale es que cada que estoy con ella se me hace inevitable, besarla,acarisiarla, desirle que la quiero etc, y cuando no estoy con ella solo la pienso, asi que me costaria MUCHOOOO trabajo ser frio con ella la verdad no creo poder pero haber que pasa...
 

WENERI

Bovino maduro
#5
Men tienen razon los carnales de arriba yo te lo garantizo que funciona eso de que te alejes bueno a mi me funciono mi ex despues de terminar conmigo empeso otra relacion que segun se amaban y yo decidi dejarla de buscar ella regreso con el pretexto de un cel y ahora estamos tratando de intentarlo por eso te digo que alejarse de a poco de ellas les pesa mucho animo men intentalo
 

Fhal-El

Bovino maduro
#6
Sabes Sack18 yo estoy en una situacion casi igual :D
pero bueno eso de alejarse un poco funciona pero como es dificil :(
Lo q se puede hacer es ir ganandotela poco a poco ir enamorandola
con detalles etc.
Suerte!!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#7
En la mente no se manda, el ser humano no es una maquina donde puedes borrar fácilmente los recuerdos, eso lleva tiempo y eso te hace madurar, suerte
 

=kkk=

Bovino de la familia
#8
no te compares carnal tu solo trata de hacerla feliz si es que no funciona ella te lo dira
 

kikilo_16

Bovino maduro
#10
Yo también estoy pasando por lo mismo karnal, la verdad estoy como tu, no creo que lo más recomendable es que la dejes de ver, ya que el otro wey se le puede meter y como esta sensible y vulnerable, es cuando menos debes de bajar la guardia, es como si le dieras chance al otro wey y creo que no nos conviene hacer eso, yo creo que debes seguir y seguir construyendo un muro anti-weys como el patán de su ex. Yo voy hacer eso con la chava que me gusta, ahora que si no funciona por lo menos lo intente y ella se lo pierde.
 

muzzgo

Bovino maduro
#12
man enamorate con la cabeza no corazon se un poco mas inteligente hasta que ella se enamore pues ahora si enamorate con el corazon.
saludos
 
#13
Amigo tengo un caso similar solo q yo soy el patan en mi historia jajajajajaja mi duda y sin animos de ofender de donde eres porque no se porq me llamo la atencion tu post saludos es en serio eeeee
 

abusss

Bovino maduro
#18
Hermano bakuno, s simple tu caso. DEJALA. Porque te empeñas en querar a una chica que no te corresponde, no es justo para ti, olvidemonos de ella, lo importante eres tu, tu debes buscar quien te ame con la misma intensidad, que te respete, que te haga sentir bien y querido; no necesitas lastima de nadie, NO es la unica mujer, te aseguro que por ahi abra quien de su bracito a torcer por ti, solo se paciente en tu busqueda. Sube tu autoestima y busca algo que sea para ti y que TE VALORE.
 
Arriba