Como Hacer que Arranque Una Laptop sin memoria Ram!? xD

#23
Jajajajajajajajajajaaja me quede asombrado con el titulo, pero solo empece a leer lo que explicaba y me empece a carcajear. No te ofendas, pero bueno has aprendido algo nuevo.
 
#24
De hecho las primeras laptops la traian integrada y en verdad era una cosa nada comparada con la memoria RAM actual, esas si para que veas te hubiera creido que no traian memoria RAM porque estaban escondidas pero en esa lap estan enfrente XD, saludos.
 

dok_

Bovino Milenario
#30
yo con lo que me lleve una sorpresa fue con una que compre en un bazar segun tenia 2 gb y al formatear papas 512 megas xD como se "aumenta" la memoria para que aparesca que tiene mas?
 

signusxk

Bovino maduro
#31
Cosas curiosas amigo , fue bueno que te surgiera esa duda amigo , porque muchos al igual que tu hemos aprendido algo nuevo , suerte
 
#35
jaja, como me he reido con este post, todos los dias son de aprender mi amigo,el saber no ocupa lugar, y como dijeron antes, no es nada nuevo, desde hace mucho existe eso, tengo por ahi tengo una 80286 con 1 fabuloso mega de ram interno y podias llevarlo hasta 4 con slots de expancion jaja
SALUDO
PABLO
 
Arriba