Como Hacer que Arranque Una Laptop sin memoria Ram!? xD

doko Dzib

Bovino adolescente
#1
Olaa A Todaa La Comunidad BAKUNA! xD

Buen Al Grano, Me topee Con Una Mini laptop MSI U130 que al Formatear la maquina, desarmarla me di la gran sorpresaa qee no tiene Memoria Ram, el caso es qee tiene cinta adhesiva de esos qee valen 3° pesoos por el disco duro y en el chip de encendido (el qee se resetea en ocasiones) entonses Ya no toqee nadaa!, Nose si Lo qee Hicieron anthes, pienso qee puentiaron el arranque, peroo comoo????? y cuand prendo la mini me marcaa qee tiene 1GB! (FANTASMA) WTF' qee pasoo? Peroo Me Imagino qee Hasta SU calculadoraa Utilizo el qeee Hizo estaaa Jugadaa! lo qee qieroo saber es como lo HIZOO? se supone qee necesita La Memoria Ram Para Su Arranquee! Me Sorprendioo muchisisimoo!

Si alguien Sabee? Comentee Por faaa! Me GUSTA aprender Cosas NUEVAAS! comooo estas! Mientras tantoo estaree Investigando en INTERNET'

Grax por su atencion SALUDOOS!
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Olaa A Todaa La Comunidad BAKUNA! xD

Buen Al Grano, Me topee Con Una Mini laptop MSI U130 que al Formatear la maquina, desarmarla me di la gran sorpresaa qee no tiene Memoria Ram, el caso es qee tiene cinta adhesiva de esos qee valen 3° pesoos por el disco duro y en el chip de encendido (el qee se resetea en ocasiones) entonses Ya no toqee nadaa!, Nose si Lo qee Hicieron anthes, pienso qee puentiaron el arranque, peroo comoo????? y cuand prendo la mini me marcaa qee tiene 1GB! (FANTASMA) WTF' qee pasoo? Peroo Me Imagino qee Hasta SU calculadoraa Utilizo el qeee Hizo estaaa Jugadaa! lo qee qieroo saber es como lo HIZOO? se supone qee necesita La Memoria Ram Para Su Arranquee! Me Sorprendioo muchisisimoo!

Si alguien Sabee? Comentee Por faaa! Me GUSTA aprender Cosas NUEVAAS! comooo estas! Mientras tantoo estaree Investigando en INTERNET'

Grax por su atencion SALUDOOS!
jajajajaja!!!! no manches estuvo bueno el chiste.
jaja, calculadora!!!!
 

d3cameron

Bovino maduro
#5
no pues que chingon investigaste.... esas vienen con la memoria soldada a la motherboard.... y me parece que traen un slot para expasion.
 

zerovids7

Bovino maduro
#6
Como es posible que no viste la Memoria Ram incorporada en la tarjeta madre de esa netbook

Aqui te dejo unas imagenes para que la ubiques



 
#10
Lo mas seguro que al ver el slot de expansion vacio, pensaste y esto como es posible,
es porque la Ram ya esta incorporada en la tarjeta madre!

Por eso mismo te deje unas imagenes con la Mother al descubierto!
 

luisyn

Bovino Milenario
#12
yo tampoco sabia de la ram incorporada, hasta la fecha no he visto ninguno en persona........ siempre hay algo nuevo ke aprender
 

egsolis

Bovino maduro
#13
de hecho ahy muchas maquinas asi desde imacs, mac book y la acer one zg5 que trae 512mb soldados y no aranca sin el banco externo ahy muchas pero casi todas la motherboards tanto de lap como de escritorio arrancan sin las memorias dando unos pitidos de error otra cosa es que no den imagen ni nada pero de que arrancan para gritar que no tienen memoria arrancan
 
Arriba