¿Como hacer para formatear mi pc sin perder los datos?

nemesis88

Bovino adicto
#1
Hola bakunos, tengo una duda sobre esta pregunta que acabo de formular.
Se como formatear mi S.O. pero no se como hacerle para no perder mis datos una vez que lo formatee, algunos me dicen que tengo que hacerle un backup en un DVD a mis archivos anteriormente pero no si cabran todos mis datos en ese simple DVD teniendo en cuenta que todo mi disco duro pesa alrededor de 232.6 GB, y de paso si fuera posible podrian explicarme como puedo hacerle un backup a mis archivos?.

Si eso fuera posible y si alguien de uds supiera como hacerlo, porfavor expliquenlo por medio de este tema

O quizas hagan un post sobre esto y me pasan la voz.

De antemano gracias
luis12311
 

athlonxp

Bovino maduro
#4
Hola amigo para tu cosa la ida de un particion resulta la mejor opcion y si en dado coso au nno la tienes hecha podrias intentar bajarte el partition magic , para crearte una particion en entorno windows...

o aun mas facil consiguete un Disco Duro Externo y pasa ahi tu inf. como si fuera un gran memoria usb :D
suerte

espero esto te ayude
 

Le Master

Bovino Milenario
#8
puez zi le quieres instalar windows 7 ;)

le das en instalacion personalizada ya te va a decir que ya hay datos de una instalacion antrior de windows que los archivo se guardaran en una carpeta nueva llamada windows.old
yy que solo se remplazaran los archivos para la instalacion le das si si sisi...
y cuando termines tu instalacion te vas a .. Mi PC/C:/windows.old y ahi estan todos tus archivoz ;)


oo...
particiona xD
o
compra 2343 dvdz xD
jeje pero me qed qon mi primera opcion jaja
 

carlito69

Bovino adolescente
#9
wizerev, has dado en el clavo, la mejor opcion es esa.
Luis12311, NOoooooooo, te Rrrompas la cabeza con la nueva particion. ó si tienes XP paso todos los pasos para instalarlo denuevo pero al final te pregunta el systema, para insataroprecionas Enter, R para reparar, F3para salir. Oprimes reparar y commiensa a instar el systema OP pero todo tu info se queda.
 

nemesis88

Bovino adicto
#10
Gracias a todos, sus respuestas fueron muy buenas y alentadoras, pero me pregunto todavia si habra un buen samaritano que sea capaz de hacer un tuto con imagenes y todo para ayudar a la comunidad.

Confio en uds amigos bakunos, porque a veces uno cuando a manera de comentario no se entiende mucho, yo si supiera como hacerlo lo haria.Salu2
 

Fredexxx

Bovino adicto
#12
Gracias a todos, sus respuestas fueron muy buenas y alentadoras, pero me pregunto todavia si habra un buen samaritano que sea capaz de hacer un tuto con imagenes y todo para ayudar a la comunidad.

Confio en uds amigos bakunos, porque a veces uno cuando a manera de comentario no se entiende mucho, yo si supiera como hacerlo lo haria.Salu2

Hermano b-kuno las respuestas que te dieron son las mas optimas, ya te explicaron, recuerda que tienes que leer y buscar en sn google, no quieres todo peladito y a la boca, esto es prueba-error, solo asi vas a aprender, saludos.:mota:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#13
Gracias a todos, sus respuestas fueron muy buenas y alentadoras, pero me pregunto todavia si habra un buen samaritano que sea capaz de hacer un tuto con imagenes y todo para ayudar a la comunidad....
Realmente no entiendo para que necesitas un tutorial con imágenes, ¿que tan difícil es conseguir un disco duro externo y copiar ahi todos tus mp3, videos, fotos, etc.? Instalas windows 7, pasas tus archivos del externo al interno y punto.
 
#14
#16
Copia la informacion en otro disco duro y para ke no tengas el mismo problema haz dos particiones c y d, posteriormente pasas tus archivos a d y listo, para la otra ves ke kieres programar tu pc no tendras el mismo problema.
 

Le Master

Bovino Milenario
#17
amm como que pa que con imagenes bro??

mira te explico aca machin como va??


Vas a nescecitar daemon tools
tu copia de w7 y 3 hora de tiempo libre jajaja
agarrar instalas tu daemon tools...
reinicias blabla ....
vez el simbolito que sale en la barra de tareas de daemon tools??
ahi click derecho montar dvd
buscas tu ISO de w7
va a empezar el instalador amm siguiente ...
y le das donde dice...
instalacion personalizada...
y ya ;)
jejeje
las 3 hrs psss para
instalar driver y ese pex xD byye men¡¡
 
Arriba