Como hacer PACTOS con OTROS SERES???

elebeto

Bovino maduro
#65
Creo que primero tienes que saber si la muerte quiere o no trabajar contigo. No se que tenias que hacer con un vaso de agua con la yema de un huevo y lo dejabas en la noche, y en la mañana lo veias y sabrias si podias o no trabajar con ella.
 

carrlitos

Bovino adolescente
#66
PUES QUE CHINGADOS AMI TAMBIEN ME GUSTARIA HACER LO QUE ESTE COMPA DICE TOTAL SI TE VAS A CAGAR DE MIEDO O NO, ES BUENO SABER QUE PUEDES OBTENER TODO O IGUAL NO OBTIENES NADA Y SI TE MUERES TAMBIEN DA IGUAL ALGUN DIA TE TIENES QUE MORIR.
 

DRAKO612

Bovino adicto
#69
disen que si te paras frente al espejo a media noche con una cabeza de cerdo en la mano derecha y dises el abecedario de la Z a la A se te aparese la muerte..... pero si te equibocas se te aparese el cerdo entero.........


mejor ni le busques.
 
#70
que podrias ofrecer tu que los buscas con tanta desesperacion, no creo que tengas algo bueno que ofrecer, ya que si cedes la vida de algun ser muy querido para ti por ejemplo tu padre o madre puess la cosa cambia.
 

kirax

Bovino adicto
#75
sinceramente despues de poder tener contacto con ese ser , moririas amigo, pues segun estas preparado pero a la mera hora te entrar el miedo, asi que antes de eso debes experimentar la misma muerte para poder entender lo que no es entendible por el ser humano, y no morir al primer intento.
 
Arriba