Como hacer PACTOS con OTROS SERES???

#43
en lo personal hace tiempo lo hicimos y kmo varios eran aficionados todo resulto mal 3 de los involukrados sufrieron accidentes muy gaxos y la verdad io k hace tiempo anduve en kosas asi t digo k primero leas realmente d lo k c trata tanto el ocultismo como los muertos y despues tomes tu decision x k si solo eres un aficionado k buska un favor no van a ir x ti si no por todo akello k mas amas hasta k mueras de la lokura
 

superbaal

Bovino maduro
#44
Engaños.

No se porqué es que la gente se deja engañar tanto.

Claro que se puede pactar con algunos seres... Pero nunca es naa bueno. ¿Porqué? Porque aquellos con los que puedes realmente pactar, te buscan a tí, no tú a ellos, y siempre aparecen en momentos o situaciones en que eres susceptible, momentos en los que el único que pierde eres tú... y son terriblemente escasos esos casos.

Pero lo que si se puede hacer es invocar y hacerse servir y obedecer. Sólo que no es tan fácil. Ese es el problema y lo que promueve engaños. Claro que se puede invocar, pero no es algo fácil, se requiere estudio, esfuerzo y sabiduria, y la gente quiere lo que es rápido y sencillo, por ello que piensen en pactos, porque sería regalado pedir algo y tenerlo así porque así.

Quizá te sirva invocar si, por ejemplo, quieres obtener sabiduría que de otro modo no conocerías, o si quieres conseguir un amor que de otra forma nunca sería tuyo (aunque habría que preguntarse si de verdad es amor), pero para muchos fines, el tiempo y esfuerzo que lleva invocar quitaría el interés por hacerlo, porque ya no es fácil.

En cuanto a que haya riesgo, pues creo que es raro, porque no cualquiera puede invocar. Como no cualquiera puede invocar, invocar requiere su esfuerzo y sabiduría, por ello cuando logras invocar algo es porque lo conoces, controlas y dominas. Es casi imposible que te encuentres con algo que no puedas manejar, con algo demasiado poderoso para ti, por el simple hecho de que el ser invocado será tan poderoso como sabio tú. No puedes invocar por ejemplo a Belcebú si no tienes el poder para hacerlo. Quizá logres invocar a un demonio, pero si tu poder no es mucho, no invocarás a un demonio superior, sino a cualquier demonio de tercera. Así de fácil.

Claro que nadie cree este tipo de palabras, pero lo único que quiero dar a entender es que siempre hay una forma que no sea invocar pues al final va a salir igual o más difícil.

Si quieres un amor que crees que no está a tu alcance, has planes, acércate, saca a la competencia del camino. Si lo que quieres es la muerte de alguien, jódele la vida principalmente. Si quieres dinero es más fácil hacer otras cosas para obtenerlo que esperar ganarlo de la noche a la mañana. Todo en esta vida se puede lograr con la estrategia adecuada. A veces sólo se trata de usar la cabeza. Perdón por lo largo, esa es mi humilde opinión. Saludotes.
 

cmmn_87

Bovino maduro
#45
Pues no es muy buena idea eso que pretendes, pero pues buscando en bibliotecas o con la tabla ouija dicen que contactas entes.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#47
changos!!! yo no te recomendaria jugar con ellos y menos si no tienes experiencia o alguien preparado que te oriente correctamente, el problema no es tanto imvocarlos si no dejarlos descansar...
 
#60
Que quieres wey? dinero? viejas? coches? casas? póngase a trabajar y deje a los muertos en paz despúes están chillando "mamá mamá no me dejan de asustar" ches coyones.
 
Arriba