¿como hacer mi Blu-Ray multiregíon?

lmacys

Bovino adolescente
#1
¿como hacer mi Blu-Ray multiregíon? actualizado 11-sep2010

compre un blu-ray la marca es LG modelo BD350 y como vivo en Tijuana tengo la mayoría de los DVD´s en región 1.

mi blu-ray solo acepta ver dvd´s región 4.
los blu -ray no hay pex por que son region A solo el lector de DVD es el pex

ya baje una serie de archivos llamado 6000.zip para poder convertirlo en multi-region pero ni siquiera lo leyó fue con extencion .DVD. en fin quise actualizarle el firmware y tampoco quiso lo hize por emdio de USB y tambien queme un DVD -R y naranjas.


alguien sabe de otro modo ...


Actualizado.
genial ..... ya pude hacerlo .... multiregion para DVD y lee los blu-ray...


baje un tal 6000.zip lo descomprimi y lo grabe en un CD-R lo puse en el aparato y listo cambie la region del DVD = 0 y la del blu-ray a 0 igual y listo.

Problema ocacionado:

los nuevos Blu-ray Disc con la tegnología de BD-Live tiene problemas para poder verse.

recomedación no comprar o rentar BD con la tecnología de BD-Live
 
#2
hola amigo la lg es muy estricta sus reproductores son para region 4 .yo compre un reproductor dvd uno de escala yo tengo dvd region1 americanas q me regalaron no los leia me compre un reprodctor dvd normal sony ese si los leyo la marca sony si lee region1 y 4 .

tengo una duda los reproductores blu-ray leen los dvd region 1 y 4 o es solo exclusivo para discos blu-ray quiero actualizarme quiero comprar uno pero no quiero desechar mi dvd.que reproductor blu-ray sobre la marca cual seria la mas completa o la mejor.
 
#3
pues para mi dvd lg es asi
enciendes abriendo la bandeja sin dvd adentro
precionas 000
te da un menu y precionas 0 (codigo multiregion)
y para terminar precionas pause
 

lmacys

Bovino adolescente
#4
genial ..... ya pude hacerlo .... multiregion para DVD y lee los blu-ray...


baje un tal 6000.zip lo descomprimi y lo grabe en un CD-R lo puse en el aparato y listo cambie la region del DVD = 0 y la del blu-ray a 0 igual y listo.
 
#5
Hola oye podrias ayudarme, ¿donde descargo ese archivo ? el problema es que no lee los blue ray solo losque son quemados pero originales nada...
 

lmacys

Bovino adolescente
#6
hola amigo la lg es muy estricta sus reproductores son para region 4 .yo compre un reproductor dvd uno de escala yo tengo dvd region1 americanas q me regalaron no los leia me compre un reprodctor dvd normal sony ese si los leyo la marca sony si lee region1 y 4 .

tengo una duda los reproductores blu-ray leen los dvd region 1 y 4 o es solo exclusivo para discos blu-ray quiero actualizarme quiero comprar uno pero no quiero desechar mi dvd.que reproductor blu-ray sobre la marca cual seria la mas completa o la mejor.
amigo, los reproductores de BD tienen su segmento como los DVD es decir, los DVD se miden por secciones mundiales del 1 al 8 1 estados unidos y sus regiones, México es 4 y asi.

los BD son por continentes tengo entendido y el Americano es regio ¨A¨

tons el proximo reproductor que te quieras comprar de BD hay que revisar en la parte de atras del equipo que tenga la calcomonia de BD - ¨A¨ y la de DVD 1-4 ...
 
#10
HOLA AMIGOS ACABO DE COMPRAR UN BLURAY LG BP325 PERO TODAS MIS PELICULAS SON DVD ZONA 1 Y EL DVD SOLO LEE ZONA 4, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LIBERAR EL DVD. ESCUCHE POR AHI DE UN ARCHIVO 6000.ZIP ME FUNCIONARA? GRACIAS POR SU AYUDA.
 
Arriba