como hacer maquina de recargas

#1
como hacer maquina de recargas de cartuchos de impresora

pues si amigos quisiera construirme una de esas maquinitas pero estoy enredado con tanto manual que circula por la web. depronto una alma caritatiba con este novato que me pudiera facilitar algun esquema para hacerla y si no es mucho pedir algunas foticos si alguno ya construyo alguna se les agradece .jeje recuerden hoy por mi mañana ti. :vientos: :vientos:
perdon por el pequeño error je,je
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#6
pues dhl es bien comodo para recargarse aunque no sea maquina...

bueno sobre el tema, pues si... recargas de que... hay muchas cosas recargables...
 
#11
tengo un pequeño cafe internet y quiero prestar el sevicio de recarga de cartuchos para diferentes tipos de impresoras ya que en mi barrio no hay quien preste este servicio. y deceo constuir una maquina que he visto por internet pero que dichos manuales no logro entender muy bien.
gracias
 

kbzon888

Bovino adicto
#15
pues es como un burro (taburete o mesa de aapoyo) en el que tengas las geringuillas llenas y lista parea usar, tambien debe tener un bandeja por si se te escurre, si quires un molde para los diferentes tipos de cartucho pues ya te metes mas en broncas pero seria cosa de ver el tiempo del que dispones y estas dispuesto a invertir en su hechura, luego como las mauinas de refresco de MC Donals solo sirves la tinta y listo
 
Arriba