Cómo hacer limonada?

elxavii

Bovino maduro
#1
Algo tonto no? Hahahaha, pues verán hace poco me mude yo solo por que me vine a otra ciudad a estudiar y por mas que intento no me sale bien la mendiga limonada xDD siempre me falla en algo.
Ustedes como la preparan? :)
para unos 3 litros o algo asi xD
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#8
20 limones, 4 cucharadas de azucar:por cucharada son como 15 gramos y el agua mineral(1 botella)
Estamos hablando de una botella de 1 litro ??? o es para los 3 litros que pone de ejemplo el compañero (u_U)

Para una jarra de 3 litros se necesitan el jugo de entre 6 y 8 limones con 3 cucharas de azucar morenan o la cantidad de azucar puede ser a tu gusto
En equivalencia a la cita anterior se me hacen muy poco limones !!!! :chavo::chavo:


Kien tendra la razon ???
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
En mi caso preparar un agüita de limón tiene su chiste, para 3 litros en este caso le pongo en una jarra grandecita. le pongo como 6 cucharadas soperas por cada litro, dependiendo de lo dulce que quieres... de 15 a 20 cucharadas soperas de azucar... eso si no te puedo decir si sale delicioso o no. Nota: es importante echar y mezclar primero el agua con el azucar antes de echarle el jugo de los limones. Y ahi va lo bueno, los limones, dependiendo de la especie, yo prefiero los limones pequeños verdes y con mucho jugo, les echo 2 limones por cada litro... depende de lo agrio que lo quieres le puedes echar como 5 a 8 limones. Le pones los hielitos y yastuvo.

Yo te recomendaría que intentes con un litro o en un vaso para que sepas las medidas exactas porque varían los gustos y las preparaciones... como también los ingredientes: el azucar es blanca o morena, los limones son grandes o pequeños y de qué color... pero que no se te olvide que primero le echas azucar y después el jugo.
 

perrobebe

Bovino adicto
#11
ok mira te voy a ayudar para que hagas cinco o mas litros de agua

necesitas 24 limones de preferencia verdes los amarillos agrian el agua despues de un tiempo
necesitas kilo y medio de azucar y
por supuesto agua

PREPARACION
ve moliendo de 6 en 6 los limones partelos en 7 partes cada uno para que tu licuadora no se queme
pon los 6 limones y agrega agua a tres cuartas partes de tu vaso y muele pero nada mas como 3 segundos que nada mas se muelan un poco mas de lo que estaban partidos y cuela (lo de moler poco es xk si los mueles mucho se va a agriar mucho tu agua )
asi mueles las 6 partes y cuelas ya que este le agregas un garrafon de agua purificada de galon y tres cuartas partes de azucar del kilo y medio revuelves y pruebas si quedo bien de dulce si no es asi agrega mas azucar
listo ya tienes tu agua y hasta con espuma ahora solo enfriala y sirve
 

luthar

Bovino de la familia
#12
shale karnalito
a qui donde vivo en veracha
hierven los limonoes con todo y cascaras
y luego los licuan con la misma agua,
 

elxavii

Bovino maduro
#13
Pasame la direccion de tu casa o el telefono para ir a preparartela por q por lo q veo no quieres batallar
Simon pinche mamon te la paso por MP y te traes a tu carnala y jefa para culiarmelas pendejo. A este foro se viene a hacer aportes y ayudar a quien se pueda, si no quieres que chingados haces aqui pendejo? En fin...


A todos los demás gracias por su ayuda, aun que unos dicen que 20 limones me confunden hahah bueno supondre que esa es para hacerla con agua mineral. Hoy haré con una con los consejos que me pusieron y a ver que onda, gracias :D
 
#14
Hola amigos, viendo este post pienso que quizá me puedan ayudar con la preparación de la limonada con hierbabuena, alguien sabe como hacerla?? se licúa, se machaca??? muchas gracias.
 
#15
facil y rapido, solo recuerda que por cada litro de agua ocupas 3 limones y 3 cucharadas soperas de azucar. El truco para que te quede bien es que primero debes disolver el azucar en el litro de agua y depues exprimes los limones.
 

chemalee

Bovino maduro
#17
En mi caso yo la preparo asi como los comentarios anteriores, pero en la preparacion utilizo los 3 litros de agua tibia que no este helada, para revolver con el azucar y quede bien omogeneo, poeteriormente le agrego el jugo de los 7 o 8 limones dependiendo el tamaño y lo jugosos que esten, tambien le agrego un poquito de sal para deleitar el paladar y conservar mas la frescura cuando le agregesel hielo, lo de la sal mas azucar es el truco que utilizan los chinos para preparar todos los alimentos que nos venden,
Si lo preparas para tu consumo te recomiendo que le agreges un tehuacan natural y veras que es otro rollo, a mis hijos les encanta que les prepare limonadas muy seguido, aparte que los estoy hidratando con la sal que le agrego ya que el calor por estos rumbo es muy eztremoso.

Salu2 a todos desde Sonora, Mex.
 
Arriba