como hacer Gomichelas?

abeliux

Bovino adicto
#1
Hola bakunos espero este post si pueda ir por aqui, quisiera preguntar si alguno de ustedes me podria decir como preparar una gomichela (basicamente q tipo de gomitas usar)y como servirla...
 

elebeto

Bovino maduro
#2
Creo que nadie sabe hacer gomichelas.

Yo encontre esto en YA. Saludos.
Gomichela.

- Chela (2 de xx de pref).
- Caribe cooler limon.
- Salsa soya.
- Salsa Inglesa.
- Chamoy liquido.
- Las gomitas y tamarindos de tu preferencia.
- Limon, sal y miguelito o tico o chile piquin, con limon y sal.

Escarcha un vaso de a litro, remojando la orilla con limon, y ponle la mitad de sal y la mitad del miguelito. echale bastante hielo y mezcla, un limon,, salsa inglesa, salsa soya, chamoy y las gomas y tamarindos. revuelve. mezcla aprox 1/4 de caribe cooler (freson) y el resto de cerveza. revuelvele otra vez y saud!!

 

jOakalas

Bovino maduro
#3
Creo que nadie sabe hacer gomichelas.

Yo encontre esto en YA. Saludos.
Gomichela.

- Chela (2 de xx de pref).
- Caribe cooler limon.
- Salsa soya.
- Salsa Inglesa.
- Chamoy liquido.
- Las gomitas y tamarindos de tu preferencia.
- Limon, sal y miguelito o tico o chile piquin, con limon y sal.

Escarcha un vaso de a litro, remojando la orilla con limon, y ponle la mitad de sal y la mitad del miguelito. echale bastante hielo y mezcla, un limon,, salsa inglesa, salsa soya, chamoy y las gomas y tamarindos. revuelve. mezcla aprox 1/4 de caribe cooler (freson) y el resto de cerveza. revuelvele otra vez y saud!!



gracias compa.. ya tengo que preparar este fin que viene...
 

Expansiver

Bovino adicto
#6
Yo habia leido varias formas de prepararlas;

*Pulpa de sabor ó *Jugo jumex (creo).. dependiendo el sabor de tu gomichela
*Chile en polvo (Miguelito)
*Las gomitas

...*por cierto ahora que recuerdo tambien un tamarindo que se llama crayon eso se lo ponen dentro del vaso alrededor tambien dependiendo el sabor de tu gomichela

Suerte :D y salud!
 

holik

Bovino maduro
#7
Creo que nadie sabe hacer gomichelas.

Yo encontre esto en YA. Saludos.
Gomichela.

- Chela (2 de xx de pref).
- Caribe cooler limon.
- Salsa soya.
- Salsa Inglesa.
- Chamoy liquido.
- Las gomitas y tamarindos de tu preferencia.
- Limon, sal y miguelito o tico o chile piquin, con limon y sal.

Escarcha un vaso de a litro, remojando la orilla con limon, y ponle la mitad de sal y la mitad del miguelito. echale bastante hielo y mezcla, un limon,, salsa inglesa, salsa soya, chamoy y las gomas y tamarindos. revuelve. mezcla aprox 1/4 de caribe cooler (freson) y el resto de cerveza. revuelvele otra vez y saud!!

Alguien ya preparo esta receta, la vdd es que se ve que a de saber buena, pero que tal vendria la opinion de alguien que ya la preparo.
 
#8
Por la combinación de caribe cooler y cerveza no se te sube rapido, y luego mas con la azucar, yo creo que unas tres y ya andas bien pedo y la cruda ni se diga, como que nada mas es una y ya si no quieren consecuencias funestas....jejeje. Gracias por el tema y la receta Brothers.
 
Arriba