como hacer funcionar un ventilador con un molex?

dok_

Bovino Milenario
#1

iTaurus

Bovino adolescente
#3
Creo que sería mejor comprar algún cooler de 140mm o 120mm, al ser más grandes el flujo de aire es mayor, además de que hay algunos que casi no hacen ruido y traen un adaptador para poder conectarlo a un molex hembra.

En lo que respecta a la pregunta, solo debes de conectar de la siguiente manera:

Obtener (+12V), conectar cable rojo del ventilador a el cable amarillo del molex y cable negro del ventilador a el cable negro del molex.
Obtener (+7V), conectar cable rojo del ventilador a el cable amarillo del molex y cable negro del ventilador a el cable rojo del molex.
Obtener (+5V), conectar cable rojo del ventilador a el cable rojo del molex y cable negro del ventilador a el cable negro del molex.
 

dok_

Bovino Milenario
#4
listo ya quedo ahora solo una pregunta al ser de una fuente de poder me imagino que regulaba la velocidad y ahora esta a todo lo que da puede estar tiempos grandes prendidos? esque aveces dejo descargando archivos en la noche
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
listo ya quedo ahora solo una pregunta al ser de una fuente de poder me imagino que regulaba la velocidad y ahora esta a todo lo que da puede estar tiempos grandes prendidos? esque aveces dejo descargando archivos en la noche
Mi maquina tiene ahorita instalados 7 ventiladores de 120mm trabajando 5 son de 1200rpm y 2 de 2000 rpm todos tranajan a 12volts sin variacion de voltage osea estan a full todo el tiempo la maquina la eh dejado prendida asta 3 dias y sin broncas la traduccion es que un ventilador generico tiene una vida promedio de 20000 horas tal vez mas tal vez menos depende de la marca si es un cooler master o thermaltake esos por lo menos 30000 horas funcionan asi que no hay ningun problema si la dejas trabajndo por horas para eso se supone estan diseñados SALUDOS!!!!
 
Arriba