Como hacer esto.... ¿es complicado?

locoboy

Baneado :(
#1
Buenas noches espero me ayuden con una idea que tengo pero al momento no lo he podido lograr, necesito hacer un programita que cada determinado tiempo (digamos cada minuto) entre a una página web, esto con el fin de generar una “visita” pero que después de 20 segundos cierre esa página y vuelva hacer el mismo proceso de de abrir la misma página y volverla a cerrar, intente hacer un *.bat pero solo pude hacer que abriera todas las páginas de golpe y las cerrara de golpe, ¿alguna idea? GRACIAS. :eolo:
 

omega96

Bovino Milenario
#2
bueno amigo si lo que quieres es simplemente solicitar acceso necesitas un programa estilo "turbinas"(asi se llama) que hacen un ataque DDOS osea entra y sale muchas veces por minuto, ahora si quieres otra cosa mas especifica pues estoy por MP, saludos.
 
#3
si lo ocupas para las páginas que te dan dinero por visitar páginas webs de anuncios, hay un programa especial para eso...solo buscalo en google porque no recuerdo como se llama...el nombre tenía la palabra "Click", si mal no recuerdo...saludos
 

locoboy

Baneado :(
#4
si lo ocupas para las páginas que te dan dinero por visitar páginas webs de anuncios, hay un programa especial para eso...solo buscalo en google porque no recuerdo como se llama...el nombre tenía la palabra "Click", si mal no recuerdo...saludos
La verdad no es para eso es para un estudio, si te acordaras del nombre me seria muy util gracias.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#5
quieres que el programa sea interminable?? que este abriendo y cerrando paginas pues a mi por el momento lo que se me ocurre asi sin mas es un bucle que este entrando saliendo y entrando nuevamente haciendo un llamado a la pagina web y cerrandola y asi hasta las veces que coloques en el FOR del bucle
 
Arriba