Como hacer Downgrade en Iphone 4s de 5.1 a 5.0.1

tavowars

Bovino maduro
#41
amigo una pregunta: resulta que tengo mi iphone 4s, es un iphone americano y viene actualizado a la 5.1, obviamente no cuento con los shsh, entonces mi pregunta es, si le sirven los shsh de otro iphone o tiene k ser del mismo iphone??? por fa necesito saber...gracias de antemano!!
 
#42
amigo una pregunta: resulta que tengo mi iphone 4s, es un iphone americano y viene actualizado a la 5.1, obviamente no cuento con los shsh, entonces mi pregunta es, si le sirven los shsh de otro iphone o tiene k ser del mismo iphone??? por fa necesito saber...gracias de antemano!!
No creo que funcione por que necesitas el shsh, trata se sacar el shsh de 5.1 y haz el procedimiento a ver si te funciona
 
#43
A ver: si restauro el ipad a la configuracion original de fabrica se restaura el so que traia el ipad. En mi caso seria el 5.0, ahora con el firmware del 5.0.1 que tengo descargado lo puedo cargar con itunes o me la estoy fumando ;)
 

eddiee

Bovino adolescente
#44
tengo un iphone 3gs con version 4.0.1 y requiero cambiarlo a la version 5.0.1 ya quiero tener la aplicacion del netflix y de facebook y no los puedo instalar con los de aapps store me dice q necesito la version 5. apoya bro garcias
 
Arriba