Como hacer Downgrade en Iphone 4s de 5.1 a 5.0.1

#21
amigo tego un iphone 4s de 32G con 5.0.1 pero quiero hacerle un reinicio osea dejarlo de fabrica pero con la misma version de ios para poder hacerle el jailbreak de nuevo, con esto lo puedo realizar o no se puede hacer? o si alguien sabe como formatear mi cel y dejarlo como de fabrica que mepueda ayudar le agradeceria mucho...:metal:
Mira la verdad yo no lo he hecho, solo hice el Downgrade de 5.1 a 5.0.1 seria cuestión que probaras
 

akiles

Bovino adolescente
#24
Tengo Iphone 4s 16Gb en Iusacell con Fw 5.1.1 (9B206) y hago el procedimiento como dices, pero me pide los blobs ya tengo los 2 Fw que comentas, tienes alguna idea dude???

Gracias!!
 
#25
hola, miren aqui les dejo un video en donde explica como hacer el Downgrade, es el mismo procedimiento que yo hice y no es nada dificil, no entiendo por que no han podido hacerlo

PHP:
 http://www.youtube.com/watch?v=0PNkANwSLkw
 
#26
esta es la nueva versión de redsnow la sacaron hoy, aquí la dejo para si quiten probar con esta versión

PHP:
 https://rapidshare.com/files/1353528909/redsn0w_win_0.9.11b2.zip
 
#27
Tengo Iphone 4s 16Gb en Iusacell con Fw 5.1.1 (9B206) y hago el procedimiento como dices, pero me pide los blobs ya tengo los 2 Fw que comentas, tienes alguna idea dude???

Gracias!!
mira trata de actualizar el itunes a la version mas nueva a ver si eso te ayuda y descarga la nueva version de redsn0w0.9.11b2, ahi deje el link en la primera pagina y revisa el video para que veas los pasos
 

akiles

Bovino adolescente
#28
Gracias, ya intente con el redsn0w0.9.11b2 solo me falta actualizar el Itunes, pero obvio no tengo los SHSH por que el Iphone es nuevo.. Sabes si es posible cargar SHSH de algun otro Iphone por ejemplo un 4 con 5.0.1???
 

erifel

Bovino Milenario
#29
Ya tienes los 2 frimwares?
Si es asi primero debes de seleccionar el 5.0.1 y luego te pide que selecciones la 5.1.1, mira para que no batalles en Youtube hay varios vídeos
asi es todos los firmwares los tengo, ago el mismo procedimiento peero ese error es el que me sale ya lo intente con la nueva version del red snow y nada alguna idea de por que el fallo??
 
#30
asi es todos los firmwares los tengo, ago el mismo procedimiento peero ese error es el que me sale ya lo intente con la nueva version del red snow y nada alguna idea de por que el fallo??
fijate en el video que puse y sigue los pasos a lo mejor algo estas haciendo mal y como lo dije antes yo no batalle nada a la primera se hizo el downgrade
 

akiles

Bovino adolescente
#31
Pues yo hago los pasos tal como el video pero me sigue pidiendo los blobs de SHSH, me pide buscar en locales, obvio no los tengo por que el iphone es nuevo... tengo el 5.1.1 (9B206). tengo los fw que mencionan, pero no mas no puedo. si lo busca en remote me dice que no hay ningun SHSH para este equipo...
 
#32
prueba abriendo el Tinyumbrella y guardando los shsh por que yo no tenia las del 5.0.1 pero si hice un respaldo de los de 5.1 y ahi me aparecian unos que decian 5.1, 5.0.1 y 5.0.1b y en installed Frimware Version tenia la 5.1 y por lo que dices a lo mejor si los necesita pero como no los piede en ninguna parte es posible que los tome automaticos
 

akiles

Bovino adolescente
#33
prueba abriendo el Tinyumbrella y guardando los shsh por que yo no tenia las del 5.0.1 pero si hice un respaldo de los de 5.1 y ahi me aparecian unos que decian 5.1, 5.0.1 y 5.0.1b y en installed Frimware Version tenia la 5.1 y por lo que dices a lo mejor si los necesita pero como no los piede en ninguna parte es posible que los tome automaticos
Tambien ya lo hice dude y nada..... ya creo que tendre que esperar a que salga el jailbreak para el 5.1.1.... bueno yo no, jaja mi chava, yo soy feliz con mi 4G con 5.0.1 untethered.....

O hay algun tethered para 5.1.1 por que no lo he encontrado.....
 

PerrazoMr

Bovino adolescente
#34
En el video bien claro lo dice " Si no tienes os BLOBS... para" Son necesarios para hacer el downgrade.... ni modo a esperar hasta que exista una forma de hacer el jail en la versión 5.1
 
#35
mi iphone 4s trae firmware 5.1 y trae baseband 2.0.10 cuando entro al redsnow extras/even more/ restore/ IPSW al elejir mi firmware : iPhone4,1_5.0.1_9A405_Restore me da esta ventana con este error Unable to parse IPSW. Are you sure it's really an IPSW? alguien me podra ayudar a corregir este error
 
#37
downgrade Ipad 2

Bueno, pues he tratado de hacerlo y no puedo. Baje la version mas nueva del itunes, los ipsw del 5.1.1 (el que esta instalado en el ipad) y el 5.0.1.
lo coloque en dfu, segui el procedimiento y cuando selecciono el 5.1.1 me apararece el siguiente mensaje:

that isnt the correct ipsw. In order to restore to the earlier ipsw, you need to also locate the 5.1.1 ipsw for the device

Alguna sugerencia o en que la estoy regando?
 
#38
Bueno, pues he tratado de hacerlo y no puedo. Baje la version mas nueva del itunes, los ipsw del 5.1.1 (el que esta instalado en el ipad) y el 5.0.1.
lo coloque en dfu, segui el procedimiento y cuando selecciono el 5.1.1 me apararece el siguiente mensaje:

that isnt the correct ipsw. In order to restore to the earlier ipsw, you need to also locate the 5.1.1 ipsw for the device

Alguna sugerencia o en que la estoy regando?
mira segun investigue necesitas el Shsh si no lo tienes no podras hacer el downgrade, disculpen por que puse que no se necesitaba pero como no lo pide eso me hizo pensar que no lo necesitaba ya despues que vi el video me di cuanta de si lo necesita y si lo tienes revisa el video en la pagina 1 ahi te muestra los pasos que debes de seguir, gracias
 
Arriba