Como hacer Downgrade en Iphone 4s de 5.1 a 5.0.1

#1
hola, todo el día de hoy me la pase investigando como hacer el Downgrade un Iphone 4s de 5.1 a 5.0.1, hasta antes de el dia de hoy no se podía hacer, pero hoy acaba de salir el nuevo jailbreack redsn0w 0.9.11b1 y con esta versión logre hacerlo, a continuación le dejo el archivo para que lo descarguen y los pasos a seguir.

para empezar vamos a necesitar los siguientes archivos

* Frimware 5.1.1 (9B206)
* Frimware 5.0.1 (9A405)
* redsn0w 0.9.11b1
PHP:
https://rapidshare.com/files/4259863248/redsn0w_win_0.9.11b1.zip
antes de empezar debemos de poner el Iphone 4s en modo DFU y conectarlo a la pc

1.- abrimos el redsn0w 0.9.11b1, abrirlo en MODO ADMINISTRADOR
2.- vamos a Extras
3.- Even more
4.- Restore
5.- hacemos click en IPSW y seleccionamos el Frimware 5.0.1 (9A405) y click en abrir (esto indica que es a la versión que queremos regresar)
6.- a continuación aparece una ventana que dice que es requerido el Frimware 5.1.1 (9B206), damos aceptar y seleccionamos Frimware 5.1.1 (9B206) y abrir y aparecerá una nueva ventana a la cual damos SI
7.- para finalizar hacemos click en el botón de Remote y así empieza todo el proceso de restauración

NOTA: COMO ANTES MENCIONE DEBES DE TENER EL IPHONE EN MODO DFU Y CONECTADO A LA PC ANTES DE EMPEZAR EL PASO 1

esta guía yo la realice con mi Iphone 4s de sprint y me funciono perfectamente el archivo fue subido por mi y espero no me bannen y el proposito de hacer downgrade es ponder hacer el jailbreack al iphone con la version 5.0.1 ya que con la 5.1 no se puede y aun no se sabe que tanto mas tardaran en sacarlo


aqui les dejo un video para que se les haga mas facil hacer el Downgrade y la nueva version de redsn0w 0.9.11b2

PHP:
 https://rapidshare.com/files/1353528909/redsn0w_win_0.9.11b2.zip
PHP:
 http://www.youtube.com/watch?v=0PNkANwSLkw
 
#4
Si es para el ipad 2/3 y iphone 4s que son los que tienen el A5 y no necesitas los shh, esto es lo que dice en ingles

Lost your jailbreak on an A5 device? redsn0w 0.9.11b1 can now downgrade iPad2/3 and 4S.
 

erifel

Bovino Milenario
#5
ok gracias por postearlo descargando los ios, checo el tutorial y despues actualizo mi resultado gracias compañero :vientos:
 

erifel

Bovino Milenario
#7
no funciona compañero me sale este error:


couldn't Find 5.0.1 (9A405) blobs for this device on the Cydia server.
Please select "Local" if you have them saved locally


alguna solucion compañero???
 
#8
Hola !
tengo un iphone 4s ios 5.1 con baseband 2.0.10 y NO tengo SHSH...cuando selecciono el Frimware 5.1.1 (9B206) me sale un mensaje de que mi baseband sera actualizada si hago el proceso .... podre mas adelante liberar mi iphone para porder llamar?
 
#10
Ese mismo mensaje me salió a mi y mi baseband estaba en 2.0.10 quedo despues de la restauración a 5.0.1 con baseband 2.0.12, ese mensaje sale por si tienes un baseband mas bajo y te lo actualizara a 2.0.12 pero puedes revisar vídeos en Youtube ya para esta hora ya hay varios vídeos que estuve viendo y ahi podrás aclarar mas dudas y mi teléfono ya lo tengo funcionando con Telcel use un Chip Ultra Sim III para desbloquearlo =) y funciona perfectamente
 
#11
no funciona compañero me sale este error:


couldn't Find 5.0.1 (9A405) blobs for this device on the Cydia server.
Please select "Local" if you have them saved locally


alguna solucion compañero???
Ya tienes los 2 frimwares?
Si es asi primero debes de seleccionar el 5.0.1 y luego te pide que selecciones la 5.1.1, mira para que no batalles en Youtube hay varios vídeos
 
#13
lo pobre en otra compu con itunes version 10.3 y no me salio ese msj!!!! entonces si funciona este metodo tengo mi piphone 4s nacional 5.1
 
#19
amigo tego un iphone 4s de 32G con 5.0.1 pero quiero hacerle un reinicio osea dejarlo de fabrica pero con la misma version de ios para poder hacerle el jailbreak de nuevo, con esto lo puedo realizar o no se puede hacer? o si alguien sabe como formatear mi cel y dejarlo como de fabrica que mepueda ayudar le agradeceria mucho...:metal:
 
Arriba