Como hacer downGrade de 6.1.3 iphone 3gs se quedo atorado!!!

#1
Como hacer downGrade de 6.1.3 iphone 3gs se quedo atorado!!!
Quiero regresarlo a 4.1 o 5.1.1 o cual recomiendan??

van 2 veces que le pasa la primera ves lo lleve a reparar pero ahora quisiera saber como le hacen.. trato con itunes y da error 1601
.. la anterior ves me lo dieron con ios 4.1
pero lo actualize el iphone es AT&T sera por eso que se bloquea??
eh echo customRoom con sn0wbreeze y no las carga siempre me saca el error

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
#4
los shsh sino las guardaste de manera local, pues ya están perdidas, ya que el respaldo que se quedaba en cydia, el día de ayer se dio el aviso que algo extraño paso que se dañaron todas desde 6.0 hasta 6.1.2.

Por el error que indicas utiliza el ireb 6 o 7 que soluciona ese tipo de errores
 
#5
buenas amigo deporsi el cel no prende ... simplemente asi solo no prende nada .. con cargador sale el logo itunes y cable ... y itunes en pc solo lo reconoce con modo dfu .... ya ocupé ired y nadaa :/ ay algun otra forma d cargar ios ? qiero restaurar a 4.1 y ya luego buscar una version segura como 5.1.1
 
#6
buenas hoy me eh pasado intentandole y me di cuenta que cuando dice preparando para la rsstauracion .... el iphone se sale de modo dfu lo eh echo con ireb y nadaa hace lo mismo ayudaaaaa
 
#8
mmm a mi me pasaba algo parecido, si tienes un .ipsw puedes restaurar su boteo, que me imagino que ese es tu problema.
Abres redsn0w y luego en extras y select ipsw. Despues te vas a Just boot y pones tu Iphone en modo dfu (sigue las intrucciones) y debe reparar el boteo. Mi Iphone tambien se bloqueo y se quedaba como muerto, solo entraba a modo dfu e Itunes no lo restauraba. Esta fue mi solucion.
 
#10
Aclaro que tambien tengo la version 6.1.3 y le hice un semiuntheter, con esto quedo el cydia y todo lo demas.

hola amigo me podrias explicar el semi untheter ?? mi iphone es original ATyT
pero dicen por eso se bloqueo yo lo restaure se desatoro lo desarme y desconecta la bateria .... solamente asi pero el procedimiento que dices nunca lo prove estoy tratando de subirlo a 5.1.1 pero no puedp no me deja =/ ... pero talvez a 6.1.3 si me deje oficialmente itunes pero asi con cydia untheter ya no se bloquearia ??
 
Arriba