como hacer copia de seguridad del sistema

maugore

Bovino maduro
#1
alguien m puede decir como realizar la copia d seguridad del sistema
he visto por internet q solo das en hacer copia d seguridad y listo
pero la verdad no quiero meter todos los archivos q tengo
solo quiero lo importante del sistema por cualquier cosa q pueda pasar despues solo meter l dvd y recuperar lo importante

alguien m puede decir como hacerla?
q carpetas son las mas importantes?

la verdad no quiero meter cosas d mas o d menos y q despues no se pueda recuperar

SO: W7 home premium 64 bits

lo agradeceria mucho
:vientos:
 
#2
bueno si lo que queires es tener una copia de seguridad en un disco duro o en otra computadora puedes usaru n programa para sincronisar las compu y espesificarle que carpetas quieres que se copeen, esto se puede programar para que se haga cada sierto tiempo deja me acuerdo del nombre del programa es muy bueno yo lo use antes cuando tenia 2 pc y en una respaldava lo de mi lap y tenia lo smimo bueno de las carpetas que yo seleccionava se llama Allways Sync
es fasil de usar suerte
 

maugore

Bovino maduro
#3
bueno si lo que queires es tener una copia de seguridad en un disco duro o en otra computadora puedes usaru n programa para sincronisar las compu y espesificarle que carpetas quieres que se copeen, esto se puede programar para que se haga cada sierto tiempo deja me acuerdo del nombre del programa es muy bueno yo lo use antes cuando tenia 2 pc y en una respaldava lo de mi lap y tenia lo smimo bueno de las carpetas que yo seleccionava se llama Allways Sync
es fasil de usar suerte
ps la verdad ahorita no esta n mis posibilidades comprar un DD externo y tampoco tengo otra pc.
lo que quiero es grabar en un solo dvd lo importante del sistema.
intente grabando la imagen dl sistema pero no se si m sirva eso despues, la verdad no estoy muy seguro dq me sirva, ya q solo quemo una pequeña parte dl dvd.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
puedes usar en norton gosth, este te hace una copia exacta de tu sistema operativo, pero es completo, ahí tu dices, la ventaja es que este se respalda en discos o en el disco duro es a tu elección.
 

asies

Bovino maduro
#5
Easus Todo Backup

http://www.todo-backup.com/

Puedes hacer respaldo de archivos,particiones o disco
Puedes recuperar archivos ,particiones o disco de un respaldo hecho con anterioridad
Puedes hacer respaldos programados
Puedes Tambien clonar una particion o un disco duro

Y es Gratis
 

maugore

Bovino maduro
#6
gracias por sus recomendaciones, pero la verdad solo quiero respaldar lo importante del sistema (lo necesario por si ocurre algo poder volver a instalar el sistema y q quede como venia d fabrica), los demas datos (documentos, videos, musica, etc., etc., ya tengo lo mas imprtante respaldado)

solo les pido q m digan q carpetas del sistema respaldar
 

sieg84

Baneado :(
#7
esa opcion que buscas la eh visto en acronis true image (o algo asi se llama)
te da la opcion de solo respaldar el windows o windows con todo y tus archivos, o todo el disco duro y/o particiones.

y para restaurar puedes crear un boot cd y dentro del boot cd (que te crea el programa un archivo ISO) hay guardar la imagen, en cd o dvd (un archivo .tib que puedes proteger con contraseña), dependiendo de cuantos puedes llegar a necesitar.
 

maugore

Bovino maduro
#8
esa opcion que buscas la eh visto en acronis true image (o algo asi se llama)
te da la opcion de solo respaldar el windows o windows con todo y tus archivos, o todo el disco duro y/o particiones.

y para restaurar puedes crear un boot cd y dentro del boot cd (que te crea el programa un archivo ISO) hay guardar la imagen, en cd o dvd (un archivo .tib que puedes proteger con contraseña), dependiendo de cuantos puedes llegar a necesitar.
muchas gracias por tu respuesta, ahora ya lo veo mas facil.
:)
 
Arriba