como hacer asadores en casa

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
.... Como que no comprendo muy bien, quieres construir un asador desde 0?
Como planeas hacerlo? Una cosa que se me ocurre es cuando lo construyes uno con ladrillo en el patio, y ya solo compras la parrilla.
Otra es cuando construyes la estructura usando alguna base de fierro como un barril cortado por la mitad o algo por el estilo.
Para cualquiera de las dos opciones es muy diferente el cómo se pueden hacer, y de cierta forma está libre a la creatividad, solo sería mencionar que el que se construye con ladrillos pues necesita ventilación para toda la humadera que se hace.

Y para los de fierro pues si se puede ser un poco mas creativo, si a caso seguir la idea de la parte inferior.
Sería mejor explicaras bien lo que tienes en mente para no dar ideas al aire.
 
#3
Pues depende para cuanto te alcance. Yo mi ultimo asador casero fue tomar cuatro piezas de block, poner dos de cada lado y unas varillas de metal encima con un pedazo de reja que use como parrilla para asar la carne :)

En otra ocasión hice junto con mi padre uno hecho a base de barro y en el mas grande ha sido uno usando ladrillo y cemento. Estos dos todavia los uso.

Ya si quieres hacer uno portatil y todo el rollo, necesitaras un herrero y un soldador, solo dale el modelo.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#4
Te sale mas barato comprarlo bro, ahora que si quieres hacer una carnita asada y no tienes asador, pues el
ingenio es lo que cuenta, yo he usado hasta las varillas de los refrigeradores, los asientos o respaldos de las
mecedoras, cualquier cosa que te sirva como parrilla.
Un buen albañil te diseña uno a tu gusto y te sale mas o menos en unos 800 o 1,000 pesos con todo y material.

Saludos.
 
#9
Las propuestas de los compañeros no te satisfacen???

Quieres algo mas sofisticado y chic!!!
Tu imaginación es el limite...












































NOTA: El crédito es para los creadores, yo solo me robe los links de la revo.

Suerte
 
Arriba