Como hacen cuando se enamoran de una amiga....?

#1
Weno, amm ola jeje, pss miren ojala me puedan dar un consejo!
Pues todo empezo cuando conoci a una chava , ella es super wenizizizima onda, con ella pues me lleve muy bien desde el inicio que nos conocimos por messenger, despues pues la conoci perosonalmente...ella es linda, y pues es q es muy buena perosona, tiene sentimientos nobles, ella me enseño lo que es el verdadero amor, la diferencia de querer y amar, me enseño el significado del amor, y eso pues como amiga, entonces pues a mi en realidad pues me gustaba mucho esa chava, pero pues dije: naaa como crees, es tu amiga...
Entonces pues un dia le dije q pues me gustaba, ella me dijo q solo me queria como amiga, y pues yo dije: ok, seremos amigos...entonces pues creo q invente una faceta de amigo para ella, pero cada vez q me hablaba o platicaba sobre sus novios pues me dolia porque pues decia: como no soi ese...y asi fue aproximadamente 3 o 4 meses no recuerdo bien...
Un dia por messenger platicando con ella pues le dije: como curas una herida, la cual a estado siempre puesto a q no quieres a una perosona como amiga sino como otra cosa mas, ella respondio q pues lo sentia y me dijo q escuchara una rola...
Y no mms!!!, esa rola me llego se llama: No me pidas ser tu amigo de Fernando Delgadillo, y pues hasta ese momento me di cuenta de que pues nunca la deje de amar, y q pues esa careta de amigo pues fue solo para tener contacto con ella pues si le decia de nuevo lo que sentia por ella pues seria el fin de una buena amistad...
En realidad nunca la deje de amar y pues me siento mal, no se que hacer, no quiero q ella se sienta mal porq pss si el daño me lo ice yo y pues hablarle cada vez q se conecta me duele, pero tampoco quiero alejarme de ella porq eso me duele mas...




hElP mE...!!!
 

DLANGEL

Bovino maduro
#2
mmm
interesante tu caso, curiosamente a mime paso lo mismo, porque hay una chica que desde que la conoci nos empezamos a caer bien y nos llevamos super, pero despues me di cuenta de que sentia algo mas por ella y cuando se lo dije tambien me contesto que no queria echar a perder una bonita amistad (pendejadas) neta que si me sentio bien triste y bateado pero no me di por vencido y le segui insistiendo, le cante canciones le mander poemas, me converti en el hombre mas cursi del mundo y nada!!
despues de un tiempo decidi ya no aferrarme a ella y ya no insistí pero seguia sintiendo lo mismo pero en serio que conforme va pasando el tiempo tambien vas madurando o haciendote a la idea de que no es para ti y creeme que te va doliendo menos...
aunque cuando la veo me sigue gustando... jejejeje y la verdad no pierdo las esperanzas pero ya no estoy ilusionado como antes..

creo que te entiendoperfectamente amigo... y ps mejor buscate a otra que si te valore asi como yo le hice.. jejejeje

saludos!!!
y suerte
 

Teirinc

Bovino adicto
#3
Q mal bakuno cuando una chava decide q te quiere solo como amigo ya no hay vuelta atras (o es muy muy dicifil) seras el eterno amigo ... lo mejor sera olvidar y buscar a alguien q si te quiera de vdd, suerte en tu busqueda
 

seiblood

Bovino maduro
#4
mmm mira compa... de ahi no va a pasar, de que seas su amigo nada mas...la neta esa relacion de amistad ( no quiero ser pesimista pero...) entre ustedes dos nomas te va a causar puros problemas y vas a estar sufriendo... tu vas a esatar pidiendo amor y ella solo te dara amistad... es como darle pan al que tiene sed...neta pss vete consiguiendo otro amor, por que de ahi pss no mas no...

saludos!
 

jeff1986

Bovino maduro
#6
hye amigo te entiendo super perfectamente bien porque yo estoy pasando por una situacion igual y la verdad se que duele mucho :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

pues lo que yo estoy haciendo es pues alejarme de ella puesto como ya te dijeron atras es muy dificil que te mire como un posible novio

y pues te cuento que a mi me batiaron el 2 de enero y pues me puse del navo
y asi estuve dos dias hoy ya es 6 y ya sigo mejor pero no cambiare mi pensamiento

pues dios quiera que supere esto y pues tu tambien lo superaras animo bakuno:vientos::vientos:
 

Panchito22

Bovino Milenario
#7
Es lo peor que te puede decir una mujer, te quiero pero solo como amigos, yo te recomiendo
que trates de alejarte poco de ella, mientras se reprimen un poco tus sentimientos!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Como dicen los bakunos, ya te lo dijo, solo espera amistad de tu parte, deja descansar a tu mente y corazon un rato, hasta k sientas k lo has digerido y sigue con su amistad, el amor llegara despues, animo bro..
Saludos!!!
 
#9
mira. a mi paso algo similar y mi remedio fue Alejarme.. despues de ke io hize eso. ella empezo a llamarme y a buscarme por mar y tierra me hablaba al cel y no le kontestaba. asi ke cuando fui a verla ella estaba tan entusiasmada y contenta que terminamos siendo pareja. pero despues de un tiempesillo cai en las redes de otra y ps aki me tienen. XD mira. Dolera mucho las primeras semanas. pero debes de arriesgarrlo el todo por el todo. solo piensa ¿quieres seguira viendo con otros? o ¿quieres verla contigo? no tengas miedo. ellas sienten mas feo kuando sus amigos se alejan y hara cualkier cosa por ke tu no te vayas... hasta ponerle cuerno al novio (si es ke tiene) antez manejaba RadiantologiaX donde ayudaba a chavos con problemillas de todo tipo. espero tbn haberte podido ayudar a ti.. NO TE DES POR VENCIDO un hombre jamas lo hace. solo entendemos eso kuando decimos depues de 2 años. "Chin.. hubiera hecho esto. o akello" Suerte mi brother..
 

B-tuko

Bovino maduro
#10
sabes mi me paso algo parecido haace unos meses
y tambien intente pedir ayuda aqui..
pero casi nadie me ayudo jeje
pero bueno...
yo opte por distanciarme...
sabes..mas doloroso es verla todo los dias
pasando frente a ti
y tu sin esperanzas... bueno mi caso fue un poco diferente, por q eran dos amigas..y a una si le guste y la otra me gustaba ylas dos eran mejores amigas
mmm eso si fue un lio
es muy doloro vddd¿¿¿
 

Alejo®

Bovino Milenario
#11
me pasa igual que a ti, en mi caso la conozco hace bastante tiempo y aunque ella dice que solo me ve como amigo y sigo insistiendo y a lo mejor algún día podamos tener algo, obviamente hay que tener la mente abierta por si aparece otra persona.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#12
preguntale asi:
¿si tu tuvieras un amigo que te gusta mucho, pero sabes que no puedes dar un paso mas porque el solo quiere ser tu amigo, que harias? (espero entiendas el punto)
y que no le de la vuelta, la vdd no se que aconsejarte, creo que tendria que estar en esa situacion, aunque hay que hablar claro. pretuntale si tienes al menos una oportunidad de algo con ella o dile que no te gusta que sean amigos porqe es incomodo para ti
te deseo suerte amigo, espero que alguno de los consejos del corral te sirva
 
#13
Weno, amm ola jeje, pss miren ojala me puedan dar un consejo!
Pues todo empezo cuando conoci a una chava , ella es super wenizizizima onda, con ella pues me lleve muy bien desde el inicio que nos conocimos por messenger, despues pues la conoci perosonalmente...ella es linda, y pues es q es muy buena perosona, tiene sentimientos nobles, ella me enseño lo que es el verdadero amor, la diferencia de querer y amar, me enseño el significado del amor, y eso pues como amiga, entonces pues a mi en realidad pues me gustaba mucho esa chava, pero pues dije: naaa como crees, es tu amiga...
Entonces pues un dia le dije q pues me gustaba, ella me dijo q solo me queria como amiga, y pues yo dije: ok, seremos amigos...entonces pues creo q invente una faceta de amigo para ella, pero cada vez q me hablaba o platicaba sobre sus novios pues me dolia porque pues decia: como no soi ese...y asi fue aproximadamente 3 o 4 meses no recuerdo bien...
Un dia por messenger platicando con ella pues le dije: como curas una herida, la cual a estado siempre puesto a q no quieres a una perosona como amiga sino como otra cosa mas, ella respondio q pues lo sentia y me dijo q escuchara una rola...
Y no mms!!!, esa rola me llego se llama: No me pidas ser tu amigo de Fernando Delgadillo, y pues hasta ese momento me di cuenta de que pues nunca la deje de amar, y q pues esa careta de amigo pues fue solo para tener contacto con ella pues si le decia de nuevo lo que sentia por ella pues seria el fin de una buena amistad...
En realidad nunca la deje de amar y pues me siento mal, no se que hacer, no quiero q ella se sienta mal porq pss si el daño me lo ice yo y pues hablarle cada vez q se conecta me duele, pero tampoco quiero alejarme de ella porq eso me duele mas...




hElP mE...!!!


:WTF: Bueno pues espero ke no haya llegado muy tarde.-

Pues mira a mi me pasa algo parecido... Pero con la klasica amiga de la prepa... la que dejas de ver un buen rato... despues de un rato se me ocurre invitarla a tres marias jeje y pues chingon y de ahi para aca se dio que me parecio una persona muy valiosa... habia quimica... y lo peor de todo es ke como que jugaba con mis emociones (a esto me refiero a que me daba alas!!!!) y aun asi mis amigos me decian que se ve que hay algo ya sabes...
se estuvo dando ke me decia que me queria mucho pero ohhhh sorpresa
hace algunos dias me planteo mucho innecesariamente lo de "te quiero mucho amigo" esa por cierto es famosisima cuando komo ke la chava se da cuenta que tu estas comenzando a sentir algo diferente y ella ya lo reflexiono(que por cierto cañon) y decidio tomarlo como amigos...o otra opcion (ya por mi parte teniendo mas esperanzas) que quiere medir hasta donde llego pero kreo ke esa opcion es muy remota, pero ojo que uno no es pesimista jeje
lo malo es eso cuando te dicen te quiero mucho amigo!!!! y te abrazan jaja y tu deseas tomar su mano y ella te toma del brazo... y peor aun ella desea salir pero sin besos y todo eso... y tu comienzas a pensar que estas perdiendo el tiempo...
Y pues mira ya como me desahogue jajaja:cute:
llegue a esta conclusion men:idea:
mira lo mejor sera tomar las cosas con calma y decirle las cosas como son relajado ahhh creo ke ya lo hiciste... que quieres con ella y las posiblidades ajap... pero aki biene lo bueno
si te dice que no... deja que pase el tiempo, deja de frecuentarla hasta que tu corazon se fortalezca y se de cuenta que existen muchas otras oportunidades... la verdad una de dos te va a doler o a confundir al principio, por ke la chava te late y mucho... pero veras ke en unos dias todo ira muy bien... frecuenta otras chicas... enamorate de otras amigas (eso tambien sirve mucho)... sal con otras o ya de perdis con tus amigos we y sakalo.... veras que con el tiempo la chava se sale de tus ideas y dejas de sufrir un pokito... y kien kite hasta la chava valora lo ke tiene y hasta se anima a intentarlo (se trata de ser optimistas men...) ademas a ella tambien le agradas y creeeme que tambien a ella le interesaria, pero puede que tenga miedo, simplemente no kiera, o ke ella no kiera perder tu amistad... pero eso pasa normalmente cuandoprimero son "amigos" ke otra cosa... date cuenta cuando ves a una chava y le planteas las cosas desde un principio, lo sabes... cuando es asi komo tu problem nunka lo sabes... eso es lo ke confunde y duele:mota:
 

krlts

Baneado :(
#14
Pues aguantatela!!!!!.... hace algun tiempo tuve una amiga eso de 4 años si estaba templado de ella y llegue a estar con ella la cuestion es que cuando le terminamos nada fue igual tuvo que pasar algun tiempo para que nos trataramos igual y si estas enamorado de la chava es dificil seguirla ... plop!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#15
mira, la verdad no recuerdo en donde lo lei de aki en el foro, pero si alguien me puede apoyar con el link o asi estaria chido, hay un post que dice como pasar de ser amgio a novio, que es un estudio de un wey cientifico o psicologo o no se ke chingaos que te explica ke hacer pasa pasar a ser el novio de esa mujer ke solo te ha kerido como amigo ;)
 
#16
ps la verdad carnal es bn malo estar asi a mi tambn me paso creo q a todos alguna vez nos ha pasado algo asi peo ps ni pex asi es la vida nomas qda esperar a alguien q te kiera mas q cmo a un amigo y tu no t aias dado cuenta
 

extraña

Bovino adicto
#18
solo alejaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeee... es dificil duele pero si no puedes olvidar el sentimiento que tienes hacia ella mejor alejate. duele y es dificil mas si estas acostumbrado a platicar y a estar al pendiente de ella. pero creeme si en este punto no supo decirte si siente algo por ti no lo hara mejor ve por ti.. y por tu salud mental ya llegara alguien que te valore y ame como tu lo haces.. si se puede creeme.. es difícil y te costara un tiempo pero si se puede al final podrás recobrar la amistad como si nunca hubiera pasado nada. pero aléjate cuando menos para hacer que el sentimiento disminuya o desaparezca XD
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#19
Ami me paso algo asi y pues lo jemor siempre es hablar de frente con ella y clarar todo de una buena vez, es mejor para estar tranquilo
 

6Jony6

Bovino adolescente
#20
Mi situacion por el momento es igual a la tuya hermano..pero sabes que?? si en verdad la amas.. no seas rajado.. se lo mas tierno que puedas ser con ella..vela a ver a su casa llevale flores chocolates todo!!!


Sal con ella y no seas rajado con que cuando eso dice una mujer..ya no hay vuelta atras..nooo adelante..eso haré yo.. no me rajaré.. de aqui pa lante... son humanas..cambian de decision
 
Arriba