Como hablarle a una persona, si soy penoso :$

chucho_666

Bovino de la familia
#21
Para eliminar tus miedos acerca de charlar con las mujeres, necesitas hacer tres cosas

1. No tengas expectativas/No esperes nada. Se social por causa de ser alguien social. Nada más.

2. Conversa con las mujeres. Recuerda que la única manera de superar tu miedo está haciendo la cosa a la que le tienes miedo. Mientras más lo hagas, mas fácilmente lo conseguirás, porque tu actitud sobre cualquier clase de experiencias negativas como el rechazo se convertirá a algo así, "He estado allí, he hecho eso, no es la gran cosa. "

3. Identifica los pensamientos que te ponen nervioso. Luego, elimínalos

Porque el miedo es normal; la mayoría de los tipos sienten ansiedad cuando platican con las chicas especialmente si no están acostumbrados. Por eso digo, no se trata de que no tengas miedo; sino de que simplemente vayas a directo a lo que vas.

Entonces lo que diferencia a tipos como tú de los demás es la forma en la que manejan el miedo.

La mayoría de los hombres se ven paralizados por el miedo... Y necesariamente con lo relacionado a chicas; sino también en otros aspectos tales como su carrera... Lo cual es la razón de que muchos tipos no alcancen el éxito que desean.

La razón por la que la mayoría de los hombres nunca confrontan sus miedos es que fallan en descubrir de donde viene. El miedo viene... de dentro de ti. El problema es contigo, no con la mujer que te rechaza.

Así que la próxima vez que hables con mujeres, únicamente trátalas sin ningún tipo de expectativas. No te propongas metas.
Para complementar te citare ALGUNOS COMENTARIOS DEL COMPA MR NOTHING
________________________________________________________________________

[FONT=&quot]Si te gusta una nena, no cometas el error de empezar como el amigo por que asi te vas a quedar. A la hora de querer hacerla tu novia solo escucharas de ella "es que, solo puedo verte como amigo", de ahi no hay vuelta pa atras[/FONT]

[FONT=&quot]Como sacar conversación sin que se aburran de ti o te vean solo como un amigo.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]La clave para que te vean solo como amigo es cuando les ofreces tu hombro para sus problemas y cuando les cuentas los tuyos, ademas de que se comparten historias de los ex, ya con esto eres el amigo. Evita temas tristes y cualquier intencion de ella de contarte problemas, cortale el avion y distraela. Para la conversacion debes ser natural; Un hombre natural y libre es simbolo de seguridad, asi que hables de lo que hables ella lo verá como tu manera de ser, igual cuando son bromas sexuales les caeran bien si ven que no te limitas por el que diran ó por quedar bien, conviertelo en tu toque personal y listo, ya estas en el mapa. Con una mujer, no debes soltarte hablando como perico por que se te acaban los temas y vas a revolver tontadas, siempre que platiques con una mujer, hazlo de tal manera en que ella sea la que hable y habla solo cuando ella te pregunte de ti pero no digas mucho, siempre tiene que ser ella quien hable para sentirse escuchada e importante.[/FONT][FONT=&quot]


[/FONT]
 

Florence

Bovino adolescente
#24
Al ataque, mi valiente!!
Entonces anda y salúdala. Sé natural.
Y, por favor, cuéntanos cómo te va.
Saludos y suerte.
 

yekal

Bovino maduro
#25
saludos bro... mi consejo... pon atencion a los detalles...... hacen gran diferencia....

manos limpias y uñas cortadas, cortate los pelos de la nariz,.. lavate los dientes desde ahorita (no quieras lavartelos solo cuando vas a verla)...si vas a la escuela en la mañana ni pedo,.. levantese, bañese, peinese y ropa limpia q huela a suavitel,... no seas pendejo y quieras ponerte pachuli ni esas mamadas q solo hacen q te hullan.... lavate la cara antes de dormir.... rasurate en las mañanas, no uses playeras del TRI, ANGELES DEL INFIERNO, RASTAFARIS, vas de conquista, no con tus cuates,... ya q la conquistes ya las usas, pero antes no,...

no te desveles viendo los anuncios de tv de las 3 am. ... al dia seguiente se te ve cara cansada y ojos de mapache...

ya no mas chaquetas, aguantate la calentura,.. cada chaqueta tardamos dos dias en recuperarnos... al dia siguiente andamos muy cansados y piernas deviles, y se nota..

haa tambien no pidas milagros, no quieras andar con una thalia, cuando ni pal micro traes, de apodo te dicen changoleon

pon en practica todo esto 2 meses.... y despues ya te vermos con novia nueva...

todo esto te crea seguridad en ti mismo.... recuerda, quieres ligarte a una chava bien, bonita, delgada, chichoncita,... no a la chupitos.

haaa por ultimo, arregla tu cuarto, abre las ventanas, lava tus cobijas q ya han de estar bien cartoneadas,... prepara el cuadrilatero xq con novia ocuparas donde hecharte tus luchitas.....
 

BlackDakar

Bovino maduro
#26
Para eliminar tus miedos acerca de charlar con las mujeres, necesitas hacer tres cosas

1. No tengas expectativas/No esperes nada. Se social por causa de ser alguien social. Nada más.

2. Conversa con las mujeres. Recuerda que la única manera de superar tu miedo está haciendo la cosa a la que le tienes miedo. Mientras más lo hagas, mas fácilmente lo conseguirás, porque tu actitud sobre cualquier clase de experiencias negativas como el rechazo se convertirá a algo así, "He estado allí, he hecho eso, no es la gran cosa. "

3. Identifica los pensamientos que te ponen nervioso. Luego, elimínalos

Porque el miedo es normal; la mayoría de los tipos sienten ansiedad cuando platican con las chicas especialmente si no están acostumbrados. Por eso digo, no se trata de que no tengas miedo; sino de que simplemente vayas a directo a lo que vas.

Entonces lo que diferencia a tipos como tú de los demás es la forma en la que manejan el miedo.

La mayoría de los hombres se ven paralizados por el miedo... Y necesariamente con lo relacionado a chicas; sino también en otros aspectos tales como su carrera... Lo cual es la razón de que muchos tipos no alcancen el éxito que desean.

La razón por la que la mayoría de los hombres nunca confrontan sus miedos es que fallan en descubrir de donde viene. El miedo viene... de dentro de ti. El problema es contigo, no con la mujer que te rechaza.

Así que la próxima vez que hables con mujeres, únicamente trátalas sin ningún tipo de expectativas. No te propongas metas.
Para complementar te citare ALGUNOS COMENTARIOS DEL COMPA MR NOTHING
________________________________________________________________________

[FONT=&quot]Si te gusta una nena, no cometas el error de empezar como el amigo por que asi te vas a quedar. A la hora de querer hacerla tu novia solo escucharas de ella "es que, solo puedo verte como amigo", de ahi no hay vuelta pa atras[/FONT]

[FONT=&quot]Como sacar conversación sin que se aburran de ti o te vean solo como un amigo.[/FONT]

[FONT=&quot]La clave para que te vean solo como amigo es cuando les ofreces tu hombro para sus problemas y cuando les cuentas los tuyos, ademas de que se comparten historias de los ex, ya con esto eres el amigo. Evita temas tristes y cualquier intencion de ella de contarte problemas, cortale el avion y distraela. Para la conversacion debes ser natural; Un hombre natural y libre es simbolo de seguridad, asi que hables de lo que hables ella lo verá como tu manera de ser, igual cuando son bromas sexuales les caeran bien si ven que no te limitas por el que diran ó por quedar bien, conviertelo en tu toque personal y listo, ya estas en el mapa. Con una mujer, no debes soltarte hablando como perico por que se te acaban los temas y vas a revolver tontadas, siempre que platiques con una mujer, hazlo de tal manera en que ella sea la que hable y habla solo cuando ella te pregunte de ti pero no digas mucho, siempre tiene que ser ella quien hable para sentirse escuchada e importante.[/FONT]
Ya estoy poniendo en practica muchos de los consejos que me dan aqui! me siento mas seguro de mi mismo!
 

BlackDakar

Bovino maduro
#28
saludos bro... mi consejo... pon atencion a los detalles...... hacen gran diferencia....

manos limpias y uñas cortadas, cortate los pelos de la nariz,.. lavate los dientes desde ahorita (no quieras lavartelos solo cuando vas a verla)...si vas a la escuela en la mañana ni pedo,.. levantese, bañese, peinese y ropa limpia q huela a suavitel,... no seas pendejo y quieras ponerte pachuli ni esas mamadas q solo hacen q te hullan.... lavate la cara antes de dormir.... rasurate en las mañanas, no uses playeras del TRI, ANGELES DEL INFIERNO, RASTAFARIS, vas de conquista, no con tus cuates,... ya q la conquistes ya las usas, pero antes no,...

no te desveles viendo los anuncios de tv de las 3 am. ... al dia seguiente se te ve cara cansada y ojos de mapache...

ya no mas chaquetas, aguantate la calentura,.. cada chaqueta tardamos dos dias en recuperarnos... al dia siguiente andamos muy cansados y piernas deviles, y se nota..

haa tambien no pidas milagros, no quieras andar con una thalia, cuando ni pal micro traes, de apodo te dicen changoleon

pon en practica todo esto 2 meses.... y despues ya te vermos con novia nueva...

todo esto te crea seguridad en ti mismo.... recuerda, quieres ligarte a una chava bien, bonita, delgada, chichoncita,... no a la chupitos.

haaa por ultimo, arregla tu cuarto, abre las ventanas, lava tus cobijas q ya han de estar bien cartoneadas,... prepara el cuadrilatero xq con novia ocuparas donde hecharte tus luchitas.....

Listo todo eso! pero me paso algo chistoso, ayer tuve la oportunidad y no andaba decidido, hoy que andaba seguro y decidido, no se dió la oportunidad ya que se fue temprano! Pero seguimos adelante! :)
 
#29
Mira eso me paso hace ya algunos años porque yo soy MUY PENOSO al tratarse de hablar con mujeres y solo puedo decirte NUNCA me he atrevido a hablarle a una mujer en la fiesta, escuela etc.

Te voy a decir lo que yo hago, la verdad yo soy mucho de fiestas, bares, antros etc, y me gusta divertirme, te voy a dejar unos puntos muy importantes.

1.- Si eres feo (tienes que ser sincero) esta dificil porque aunque seas la mejor persona, pues todo entra por los ojos al principio, al menos debes tener actitud que sobre salga
2.- si te da pena acercarte, deja que se acerquen, ¿Cómo? hay que convencerlas de que eres agradable, interesante, divertido TODO ES ACTITUD!!!
3.-Trata de sorprender, vistete mejor, comprate una buena locion, estas cosas hacen que ganes puntos, a una mujer le gusta el olor de un hombre, su forma de vestir COMO DIJE TODO ENTRA POR LOS OJOS!

No quiero decir que si no eres guapo nunca tendras novia, porque la verdad yo no soy Brad Pitt pero creeme he salido con muchas Chavas y ni yo se como le hago

4.- En caso de que no te haga caso (que por lo que dices ya hay contacto visual) hay que hacer un contacto físico, al cruzarte en el camino con ella, sonrie sin decir mas, solo sonrie
5.- Nunca te notes desesperado ni penoso frente a ella, eso resta puntos, puedes ser desesperado con tus amigos, aqui en el foro pero NUNCA frente a ella ni sus amigas
6.- Trata de correr el chisme en la escuela de que te gusta, pero NO QUE TE GUSTA MUCHISIMO ya que si no ella se creera mas y ahi estara mas dificil la cosa, que se entere aunque no sea por ti, que se te hace linda, buena onda y bonita.
7.- Mandale un poema o carta, si no quieres decir tu nombre por la epna, mandaselo anonimo, ese es un buen tip para que si a ella le interesa empiece a investigar quien se lo mando
8.-Si despues de las sonrisas, miradas, carta y mil cosas simplemente SUELTALE UN HOLA con cara de mamón por supuesto, entre mas perro faldero te veas, menos caso te hacen

Ahora de nada servira que te haga caso si despues la CAGAS! nunca mientas, si no eres popular, no te hagas ver asi, si no tienes dinero, no presumas que lo tienes, ante todo la SINCERIDAD ya que la verdad siempre sale a la luz.

Creeme aveces los defectos son muy buenas virtudes, yo te puedo decir que he tenido muchas novias, muchisismas que solo he salido y perdi la cuenta de cuantas he besado, Obvio NUNCA las he usado o les he puesto el cuerno aunque no haya relacion formal, y la verdad nunca me he acercado a alguien a hacerle la platica, simplemente despues de hacer algunas cosas que te puse los dos nos hemos acercado.

Espero tengas suerte y ya sabes siempre sincero y original, ya despues veremos que pasa
 

jmabalam

Bovino maduro
#30
Hola bakun@s la verdad es que necesito algunos consejos miren les explico:

En la universidad en donde voy hay una chava que acaba de entrar, cuando la vi, me encanto ella es guerita, ojos bonitos, delgadita, una cara finita, una sonrisa hermosa, pero soy muy penoso para ir a hablarle, no se con que pretexto!

Cuando ella pasa (vamos en salones diferentes pero en el mismo edificio), no puedo dejar de verla y ella se da cuenta, y de hecho me mira, cruzamos miradas, pero no se como hacerle! Y si me batea?:(:(

Necesito sus consejos! Gracias de antemano! :)
Ahh hermano , tambien era muy timido(penoso), para charlar con las mujeres.

De hecho no me sentia con la confianza de acercarme y saludarla y entablar cualquier tipo de conversacion.

Entonces lo que yo hacia , era acercarme y preguntarle como si la confundieras con otra persona, por ejemplo.

Oye desde hace dias que te he visto y no me atrevia a preguntarte algo, es que te pareces mucho a una compañera de (puede decir : secundaria/bachillerato), disculpa que te pregunte pero que no eres (inventas algun nombre), ella te va a decir que no (obvio), de ahi te agarras y puedes decirle, es que fijate que aqui en la universidad solo yo, soy agresado de esa escuela y pues como te vi, pense que ya seriamos dos y bla, bla, bla, de aqui puedes sacar muchas conversaciones.

Lo que no te recomiendo y si dices que es guapa, que le digas "oye que bonitas estas o que guapa eres", ya en su vida muchos se lo habra dicho, asi que para ella podrias parecer otro mas tratando de ligarsela, tambien no te acerques y le sueltes la frase "oye amiga", eso esta bien trillado.

Habla con ella como si ya fuera una amiga de toda la vida, escuchala y pon atencion en lo que dice ella y sobre eso, que gire la conversacion.

Si acaba de ingresar a la uni, ayudale explicando como funcionan las cosas y todo eso.

Bueno, eslo que yo llegue a hacer para acercarme a una chica.
 

ohcan19

Bovino maduro
#32
la neta me pasa lo mismo pero en mi caso e tratado de invitarla a salir pero como no es de donde yo vivo no puedo, o mas bien no puede salir conmigo....que sacrificaría yo por un día salir con ella....
 

ohcan19

Bovino maduro
#33
yo le he mencionado que yo la encamino en mi carro pero se niega ademas como esta la situación de la seguridad no me la sueltan....jejej pero en el día platicamos un rato y no la llevamos bien...
 

ohcan19

Bovino maduro
#34
mi consejo es que te acerques con ella y platiques algo siquiera, algo referente a la escuela, para hacer un enlace despues de eso podrias invitarla a salir..para conocerla...espero tomes en cuenta mi opinion...a mi me resulto¡¡¡.
 

BlackDakar

Bovino maduro
#35
Ya voy progresando con todos los consejos, me siento con la confianza, con sus consejos y con los de los amigos de la uni! Mi gran problema fué, que no asistió a clases estos días y a a esperar hasta el lunes pero no me rindo! :)
 

Javocst

Bovino adicto
#36
Hola bakun@s pero no se como hacerle! Y si me batea?:(:(

Necesito sus consejos! Gracias de antemano! :)
cualquier pretexto es bueno el punto es q le digas algo un Hola puede ser suficiente para entablar una conversación
y si t batea? jeje no todos lo logran a la primera vez así q animo! si t late la chica a por ella!
 

azahelfor

Bovino maduro
#37
PARATE EN FRENTE DE ELLA Y TE SACAS EL PODER DE GRAYSCOL COMO EL HE-MAN Y SI NO CAE ESA ALGUNA DE SUS AMIGAS TE VA A ALLEGAR A MORDIDAS...
 
#38
yo le he mencionado que yo la encamino en mi carro pero se niega ademas como esta la situación de la seguridad no me la sueltan....jejej pero en el día platicamos un rato y no la llevamos bien...

y de cual es punto de encuentro?, de donde se conocen?, que tan seguido se encuentran?, por que si me dices que es mas de una vez ala semana o en la escuela, son mam.... porque ambos se esfuerzan lo mismo por estar ahi, Talvez no una cita noctura en la cual la debas de llevar a su casa, talves compartan una actidad en el dia donde ella al final vuelva ala rutina de regresar como llego, Identifica que son obstaculos y que son pretextos


....aprende ami, nada me detuvo de conseguirlo en el cuarto de la copiadora, bueno solo mi trabajo..... pero lo valio, fue la mejor indemnizacion que he tenido.
 
Arriba