Como hablarle a una persona, si soy penoso :$

BlackDakar

Bovino maduro
#1
Hola bakun@s la verdad es que necesito algunos consejos miren les explico:

En la universidad en donde voy hay una chava que acaba de entrar, cuando la vi, me encanto ella es guerita, ojos bonitos, delgadita, una cara finita, una sonrisa hermosa, pero soy muy penoso para ir a hablarle, no se con que pretexto!

Cuando ella pasa (vamos en salones diferentes pero en el mismo edificio), no puedo dejar de verla y ella se da cuenta, y de hecho me mira, cruzamos miradas, pero no se como hacerle! Y si me batea?:(:(

Necesito sus consejos! Gracias de antemano! :)

EDITO: Gracia a sus consejos y sus animos bakunos, hoy por fin pude hablarle a la niña! Diana, se llama Diana! uuu me puse bien nervioso, pero pues pense como muchos de los comentarios, y me dije: ¿Que mas puedo perder?
Jajajaja estaba como lobo cazando y esperando el momento adecuado!

GRACIAAAAAS!
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#2
Que hermoso, creo que estas esperando mucho, no sabes si ella ya esta comprometida, aun asi, primero acercatele y con el mas completo disimulo dile algo lindo como... no estas cansada, ella te preguntara porque? y tu le diras por que has estado dando vuelta en mi cabeza, luego invitala a la cafeteria de la U y brindale algo alli se conoceran mejor y descubriras si es para ti o no, no esperes mucho, a lo mejor podrian solo ser amigos, disculpame pero no creo mucho en el amor a 1ra vista me parece muy gracioso jajaja
 

jackruel

Bovino maduro
#3
a mi me pasaba lo mismo digo por que ya no voy a la escuela pero adopte una filosofia que enseñaron en veracruz

"TU HABLALE, LO PEOR QUE TE PUEDE DECIR ES QUE NO"
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Si quieres hablarla solo un par de consejos el primero busca algo que tengan en común canción música películas libros una materia algún programa de tv o porque no el edificio en que trabajan preguntale por ejemplo hace mucho calor aquí o frío dependiendo en tu salón no? O preguntale si conoce a algún maestro o cosas así y ya de ahí en la medida que van platicando vas viendo que cosas tienen en común y te sentirás cómodo.
La segunda, velo de esta forma ya tienes un no ve por el si, que mas puede pasar? Ademas ella ya te conocerá y habrá mas posibilidades que después ella misma te hable eso si no te muestres nervioso o solo la asustaras suerte!!!
 

BlackDakar

Bovino maduro
#6
Muchas gracias por sus consejos! Tienen razón! Así como yo deben de haber otros a quienes les atraiga! Muchas gracias el lunes cuando la mire buscaré el minimo pretexto! :)
 

xXHannibalXx

Bovino maduro
#7
chaa tengo el mismo problema lo malo es que no se seguir una conversacion

siempre me quedo callado por que no tengo que decir ¬¬

...esperare otros consejos :D
 
#8
Bro primero tranquilo, si eres penoso no llegues y te presentes veran tus nervios y lo interpretatarn como urgencia, hay una tecnica que uso y es infalible, si tienes que subir escaleras o usar el mismo corredeor emparejate con ella asu mismo paso, lleva coas en las manos (libros cajas bolsas etc) pide le su ayuda(funciona ala inversa tambien), ella si es amable te ayudara (sino aguas), le agredeces y te presentas y con eso ya tienes para presentarte hasta ahi, en una segunda oportunidad ya la puedes saludar por su nombre y despues invitarle un cafe en la cafeteria, asi le hago, necesitas un accidente o situacion donde te permita hablarle sin que paresca que la estas perreando, aprende de Hitch, crea situaciones, solo en un bar vas a ligar en otro lugar se malinterpreta las intenciones.
 
#9
chaa tengo el mismo problema lo malo es que no se seguir una conversacion

siempre me quedo callado por que no tengo que decir ¬¬

...esperare otros consejos :D

Bro lo que necesitas es un poco de trabajo de investigacion(ya sea de 5min u horas), busca que tienen en comun(demasiado generico obvuio, wey), ok ejemplo, en la escuela blabla(ya lo sabes que estudien, maestros, etc), otro ejemplo en el gym usa la misma rutina que ella, o si estas en la caminadora, canta con los audifonos puestos para ver si causa una reaccion y le puedes iniciar la conversacion sobre musica, o usa una camiseta con una frase chistosa (como las de Sheldon) nada vulgar y ve si se rie. GENERA UNA REACCION, nunca llegues perreando amenos que seas tan apuesto como el capitan america, y ten un scrip, un guion, pautas para conversar, si esta leyendo una revista o periodico pues habla sobre las noticias o politica, si tiene auto pues hablale del cambio de tarjeton o la tenencia, en el gym de rutinas o aparatos, nunca elogies su belleza de entrada, mejor que vea que tienen algo en comun que solo la mera apriencia, que parezca cosa del destino.


Suerte y comaprte tus experiencia

PD. yo tengo un par de playeras de los simpsons para este proposito y lo de cantar si funciona, un poco de rock clasico Kiss o aerosmith.:mota:
 
#10
que bueno que mencionan a hitch el si que es un capo pero bueno.... solo te puedo decir un secreto que todo mundo sabe... la dosis exacta de confianza es la base del exito, para las mujeres es un aroma delicioso y cautivador la inseguridad la huelen como al orin del zorrillo....
 

squallac

Bovino maduro
#11
jaja simon llegas con un pretexto cualquiera, lo que siempre aplico es por ejemplo si esta en mi salon pues le pregunto cualquier cosa, si no esta en mi salon ni nada pues llego y les digo: oye una pregunta me veo bien con lentes??? y ya te inventas una historia haha
 

bktn

Bovino maduro
#12
No tienes que dar tantos rodeos y pensar tanto en que le diras si ella cruza miradas contigo y se da cuenta que te le quedas viendo, con un simple Hola basta y veras que dentro de poco seran amigos y si le gustas pues se dara mas adelante.
 
#13
No le tires la onda luego luego, eso las ahuyenta. Acercatele con algun cuento, analiza su personalidad y comentarios, en base ello prepara un ataque amoroso.

Sé como el depredador que analiza a su victima antes de atacar...
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#14
hermano sien verdad quiere construir un mejor futro hablale por un pretexto de clase luego invitala atomar un cafe a comer no se que chingados el chiste es que no te la ganen.

saludos.
 

Guiro

Bovino maduro
#15
Bueno a mi parecer, por lo menos ya tienes algo de ventaja porq° si te voltea a ver es porq° ella ya te ha notado, ten mucha confianza, hablale de como le va en las clases, q° le parecen sus cursos, invitala algo de la U, Confianza ante todo.
 

masa1985

Bovino maduro
#16
mmm te recomiendo que poco a poco si teda pena has esto , pasa sola ? si lo hace has esto como dices que te voltea a ver con seguridad y con voz fuerte dile hola y sonrie , si ella te contesta o te sonrie , asi lo va hacer todos los dias y cualquier dia tu solito cuando te sientas bien le vas a poder hablar , y por favor tienen de muchas cosas de que platicar recuerda que tu eres el interasado
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#17
a mi me pasaba lo mismo digo por que ya no voy a la escuela pero adopte una filosofia que enseñaron en veracruz

"TU HABLALE, LO PEOR QUE TE PUEDE DECIR ES QUE NO"
pero antes, te peinas cuñado!


oye y si la chava fuese gordita y feita? le hablarias? como?
Ha pues deja a un lado el fisico y tomala indiferentemente, es decir, hablale normal, como si no quicieras nada con ella.
Tal vez un chisterrin, cuando estes cerca de ella has un comentario que te haga sobresalir y mejor si hace que las demas personas participen. Como Que calor? o un chistorrin.
 

BlackDakar

Bovino maduro
#18
pero antes, te peinas cuñado!


oye y si la chava fuese gordita y feita? le hablarias? como?
Ha pues deja a un lado el fisico y tomala indiferentemente, es decir, hablale normal, como si no quicieras nada con ella.
Tal vez un chisterrin, cuando estes cerca de ella has un comentario que te haga sobresalir y mejor si hace que las demas personas participen. Como Que calor? o un chistorrin.
Mucha razón! mientras mas cuenta se de que me atrae, creo que me será mas dificil hablarle!
 
#19
Pos asi namas hola y lo demas surge solito pero picale carnal por que si dices que esta buena ya ha de tener una larga fila de lobos tras de ella.
 

BlackDakar

Bovino maduro
#20
Pos asi namas hola y lo demas surge solito pero picale carnal por que si dices que esta buena ya ha de tener una larga fila de lobos tras de ella.
Ufffff ya ando bien decidido Gracias a todos por sus consejos! Como dijo un bakuno aqui mismo, En este momento tengo un NO, pues voy a buscar el SI! Que mas puedo perder? Gracias!:)
 
Arriba