como habilito el administrador

#1
Que tal bacunos necesito ayuda pues ñla opcion en mi pc de ctrl-alt-supr no me funciona pues me indica que se encuentra deshabilitado por un administrador como puedo corregir este problema....
 

hijo y padre

Bovino adicto
#2
Al apretar ctrl+alt+supr, te aparece este mensaje: "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"

haz lo siguiente: en inicio -> ejecutar escribir "GPEDIT.MSC"

vas a "Plantillas administrativas", doble click en "Sistema" doble click en: "opciones de ctrl+alt+supr", click en "quitar administrador de tareas", la dejas en opcion de desabilitada, "aplicar" y listo.

espero te funcione, saludos.
 

krlts

Baneado :(
#3
Al apretar ctrl+alt+supr, te aparece este mensaje: "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"

haz lo siguiente: en inicio -> ejecutar escribir "GPEDIT.MSC"

vas a "Plantillas administrativas", doble click en "Sistema" doble click en: "opciones de ctrl+alt+supr", click en "quitar administrador de tareas", la dejas en opcion de desabilitada, "aplicar" y listo.

espero te funcione, saludos.
muy de acuerdo la palta es ... quien te desabilito al crtl alt supr ....te quieres meter a la maquina de otra persona o te lo desabilito un virus que de seguro te lo volvera a desabiliatr
 
#4
tube el mismo problema la unica solucion posible es el formateo es un virus que afecta a los ejecutables esta de mas decir que es un ejecutable o sea si lo eliminas se vuelve a crear y asi sucesibamente el nombre es Sality.AA y todas sus variantes ah casi me olvido o formateas o aprende a vivir con el hay un programita para abrir el administrador no me recuerdo el nombre pero me arte y formatie mi pc y listo saludos


aca el programa del que te hable http://www.dougknox.com/xp/utils/xp_taskmgrenab.zip

cuando lo ejecutas habilitas la casilla y luego aplica lo cierras
ctrl + alt +supr y listo
 
Arriba