COMO GUARDAR LETRAS DE CANCIONES

#1
hola a hermanos.
lo q pasa es q el windows media player 12 de mi compu me muestra las letras de mis canciones pero solo cuando esta conectado a internet, ya cuando no esta conectado... nada.
asiq porfa ayudenme como puedo guardar la letra de las caciones cuando no este conectado.
 

Yaiki

Bovino Milenario
#2
esto se debe a dos cosas:
Primero, en el internet mucahs canciones dentro ya traen guardada la letra en el ID3 o el ID3V2 ahi dentor tu puedes guardar la letra de la cancion que desees, el titulo, nombre de la cancion, artista etc, dependiendo de que ID3 uses.
Usualmente tu programa de musica trae el editor, para que tu puedas verlas necesitaras qu e tu programa te permita "agrearlo en tu cancion local" (en tu pc) Bakuno, si eres nuevo en este pedo de las canciones te costara trabajo, hace mucho una version del winamp traia autoscroller para poder usarlo en este momento no recuerdo el nombre de otros programas pero si salen las letras conforme la cancion, aunque tambien puedes usar los OGG archivos para karaokees. tambien conocidos como CDG. En fin hay muchas cosas tras esta breve explicacion.
 
Arriba