como guardar fotos desde su enlace

#1
hola tengo una pregunta , conocen algun programa que sirva para guardar fotos tipo imagebam que en el post esta en miniatura de 20 bites pero al dar crick te muestren la imagen desde imagebam pesando 220 bites quisiera guardarlas en tamaño grande desde que estan en miniatura para no tener que dar click foto por foto para aumentar su tamaño, conocen algun programa'?
 
#3
mira por ejemplo esta fotogaleria solo hay fotos en miniatura http://ba-k.net/foro/threads/nekane-sweet-en-seduction-so-sweet-pedazo-de-hembra.4138636/

si les doy a guardar asi en mi pc al abrirlas en mi pc son fotos de 20 bites y se ven borrosas , si quiero guardarlas bien tengo que meterme a su link para bajarlas grandes, sin embargo es muy tardado no hay manera de bajarlas de 200 bites con click derecho y guardar desde elas miniaturas?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
mira por ejemplo esta fotogaleria solo hay fotos en miniatura http://ba-k.net/foro/threads/nekane-sweet-en-seduction-so-sweet-pedazo-de-hembra.4138636/

si les doy a guardar asi en mi pc al abrirlas en mi pc son fotos de 20 bites y se ven borrosas , si quiero guardarlas bien tengo que meterme a su link para bajarlas grandes, sin embargo es muy tardado no hay manera de bajarlas de 200 bites con click derecho y guardar desde elas miniaturas?

hola.hasta donde se no se puede.si no vas a la pagina te guarda la imagen según el tamaño previo del Thumbnail

hace unos años participaba en un foro de modelos que pegaban solo fotos abiertas con previos Thumbnail
como por lo general eran unas 50 fotos x set para descargarlas usaba el programa image downloader,reconoce y descarga las fotos a tamaño original.

--

si bien no es para eso cuando son muchas fotos a veces uso el JDownloader2

por ejemplo las fotos de ba-k que indicas

borre todos los archivos que no son imagenes



descargo las fotos en tamaño original en unos 10 segundos





--
vamos a esperar para ver si algún compañero mas avanzado conoce otra manera de descargar.

saludos
 
Arriba