como gravar un.dvd con menus?

May@*

Bovino maduro
#1
Hola amigos!

Les cuento, tengo una película que venia en formato ratdvd despues de convertirla con el programa ratdvd.. genera varios archivos de vídeo, info etc. en ellos contiene el inicio, los menús, y las películas x que son 2... entonces mi pregunta es la siguiente

Con le hago para grabarla en un DVD, ya q cuando la paso a nero y la gravo no me deja recorrer los menús ni seleccionar q película quiero ver..

Plis ayuda! Diganme como le hago en nero, ya intente grabando la en datos y no queda bien.. y en grabar DVD de vídeo y me pone otros menús y yo quiero los que trae x default..
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
utiliza Convert X to dvd....es el mejor para el quemado a formato dvd, con su menu claro...y muy intuitivo

yo utilizo mucho con archivos .avi (600mb) solo lo arrastro a la ventana y le doy a boton convertir...y me olvido...hasta que me pide el dvd virgen claro...y listo
 

joerive

Bovino Milenario
#5
gravar =tr. Imponer un impuesto u obligación económica.


Grabar=1.tr. Hacer una incisión para labrar una figura, dibujo o inscripción sobre una superficie dura:
grabó su nombre en el tronco de un árbol.
2. Registrar imágenes, sonidos o datos en el soporte adecuado para su almacenamiento y reproducción:
grabar en vídeo.
3. Fijar profundamente en el ánimo un concepto, un sentimiento o un recuerdo. También prnl.:
sus palabras se grabaron a fuego en mi mente.
♦ No confundir con gravar.
 

cinefilo01

Bovino maduro
#6
Pues sigue la recomendación de los que ya te respondieron, de verdad el convertx to dvd, es muy funcional, ya te hace los menus y todo, deberías de probarlo!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
Yo utilizo el DVD Architect Pro y esta bastante completo

-Crear menús y submenus
-Utilizar un video como fondo
-Previews en movimiento de los capitulos
-Activar/Desactivar comandos del control remoto del reproductor
-Crear secuencias de comandos para lograr alguna función con el control remoto

Y un montón de características más y claro esto con una interface bastante amigable y sencillo de utilizar.

Y usandolo junto con photoshop para crear botones, mascaras y marcos personalizados obtienes resultados muy profesionales.
 
Arriba