como grabo un disco mp3 en brasero

#1
bueno amigos bakunos tengo relativamente poco con linux y pues a brasero no le he agarrado bien quise grabar un disco en mp3 pero no puedo no me da la opcion solo disco normal, y tampoco puedo quemar peliculas ripeadas en formato dvd por lo general con nero podia hasta 2 ripeadas por disco, mil gracias de antemano.:starwars:
 
#2
Muy facil yo tambien tenia ese problema cuando abres brasero te da varias opciones para grabar tu le diste en proyecto de sonido,si quieres grabar un mp3 dale en el de abajo que dice proyecto de datos,despues solo busca las canciones que quieras y a grabar se ha dicho,espero y te sirva cualquier duda no dudes en preguntar que para eso estamos
 

Fardier

Bovino adicto
#4
Dale como que fueras a grabar un disco de archivos, no importa que lo grabes de esa manera, tu estéreo reproducirá las canciones.
 

banda360

Bovino adolescente
#5
despues deque segun termina me indica sacar el disco manualmente pro que nos ea podido,,lo saco y ya no se que pasa ningun estero lo reproduce solo lapc...help me ami
 

kotsela

Bovino adolescente
#6
Yo nunca he logrado grabar un CD de musica con brasero y con k3b no encuentro la opción de reproducir antes de grabar y mejor instale nero Linux

saludos
 
Arriba