como grabo 2 o 3 peliculas en el mismo dvd(ayudaa urgente.)

#1
ps asi es muchachos orita le quiero grabar unas peliculas a mi papa son 3 y ps queria ver si ay modo de grabarlas en el mismo cd y en que formato ban grasias muchachos
 

changoz

Bovino maduro
#2
Con ConvertXtoDVD, buscalo en el foro.

Desde ahí añades las películas, seleccionas de salida DVD, checas que quepan todas (si no el programa te permite bajar la resolución un poco para que entren), ahí creas el menu del dvd, quemar y listo!!

Soporta muchos formatos de entrada, lo mejor es que esten Xvid (.avi, usualmente).
 
#3
Con ConvertXtoDVD, buscalo en el foro.

Desde ahí añades las películas, seleccionas de salida DVD, checas que quepan todas (si no el programa te permite bajar la resolución un poco para que entren), ahí creas el menu del dvd, quemar y listo!!

Soporta muchos formatos de entrada, lo mejor es que esten Xvid (.avi, usualmente).
grasias voy aver si ay un portable
 

changoz

Bovino maduro
#6
Para grabarlas automáticamente basta conque tengas puesto un DVD vírgen en el quemador, así cuando terminas de ajustar todo en el DVD, el programa solito primero crea la estructura del DVD y luego pasa a quemarlo. Si no tienes un DVD puesto, creo que lo guarda como imagen .iso en el disco duro (y de ahí tendrías que quemarlo en un DVD con otro programa como Nero o así). Lo más facil es hacerlo con el dvd en blanco puesto :p.


Hace rato que no lo uso pero es muy intuitivo, no hay pierde xD.
 
#7
mira viejo consiguete convert to dvd. yo he colocado hasta 6 peliculas en un dvd en formato rmvb. hay un link en las primeras paginas para el convert to dvd 4. si colocas muchas pierde calidad te avisa el programa
 

mc_Robles

Bovino adicto
#10
Con ConvertXtoDVD, buscalo en el foro.

Desde ahí añades las películas, seleccionas de salida DVD, checas que quepan todas (si no el programa te permite bajar la resolución un poco para que entren), ahí creas el menu del dvd, quemar y listo!!

Soporta muchos formatos de entrada, lo mejor es que esten Xvid (.avi, usualmente).
sin palabraas simplemente el mejor..!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#11
con nero, solo es necesario bajar un pco la calidad del video, el mismo programa te permite hacer eso y grabar hasta 6 horas de video en un disco dvd
 

decko2d

Bovino maduro
#12
lo que te recomiendo es que compres un buen quemador potente
lo que hago yo convierto los video a .mpeg con el format factory aqui anda en el foro
y despues con el ashampoo donde dice convertir a dvd agregas los 1,2 o 3 incluso si son videos de musica hasta 20 o 30 depende del tamano del dvd
y porque te recomiendo un quemador mas pontente porque el que tengo por 3 peliculas en un dvd me tardo hasta 6hrs. 2 X cada pelicula aproximadamente
si alguien conece una forma mas rapida me lo hace saber gracias
 
Arriba