¿COMO GRABAR VARIAS PELICULAS EN UN DVD PARA VERLAS EN UN REPRODUCTOR DVD?

#1
Hola amigos bakunos...¿alguno de ustedes saben como grabar varias peliculas en un dvd ,para verlas en un resproductor dvd casero?............
Amigos seguramente igual ke yo,ustedes an visto ke venden DVD hasta con 9 peliculas completas,todo eso entra en un dvd de 4.7 gb ¿como hacen eso?.....
e bajado varias peliculas de ares,pero nose como grabarlas,estube investigando y me dicen ke se debe convertir a otro formato,otros dicen ke se graba directamente con nero, ¿ustedes ke opinan?....¿como grabarian varias peliculas en un dvd ,para verlas en un reproductor de DVD casero?.....................

Compartan su sabiduria amigos bakunos!!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
mira, si te das cuenta, cada una de las peliculas que contienen esos dvd's no son de calidad full, o sea, no se ven como si fueran de dvd, entonces, que es lo que se hace, primero se consiguen los dvd rip, o sea, los videos que vas a utilizar, que, por logica, pesan mucho menos que un video full de dvd, entonces, ya con esto, puedes utilizar muchas herramiwentaS, en lo personal, la que yo uso es el tmpgenc dvd author, y este te la posibilidad de agregar una gran cantidad de videos, logicamente sin que estos sobrepasen en conjunto la cantidad de 4.7 gb, dado el caso, ahora, tambien este programa te ayuda mucho, ya que te da la opcion de crear los menus, y otras opciones para el formato y reproduccion del dvd, igual, creo que habia un manual, aaah, ya lo encontre,, mi ra a lo mejor esta info te puede ayudar

http://www.mundodivx.com/autoriadvd/tda.php
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Bájate el ConvertXtoDVD, funciona muy bien y quema directo a dvd, pero tiene razón el compañero, entre más películas le metas mas gacho se van a ver:

 

albergue

Bovino maduro
#4
chales ps yo lo ke hago es utilizar un reproduktor de dvd ke kontenga el logotipo de divx buskalo en las especificaciones tecnikas, si kontiene esto entonces el reproduktor puede leer archivos ke se enkuentren en formato .avi, ademas de los normales, enonces las pelikulas ke esten en formato .avi pueden sr reproducidas entonces solo kema el dvd komo disko de datos y pones las pelikulas y listo yo lo hago asi y dependiendo del tamaño de la pelikula me han kabido entre 4 y 6 pelikulas sin perder kalidad ya ke el formato .avi reduce el tamaño del video sin reducir la kalidad. NOTA si el video no esta en formato .avi yo lo convierto kon el total video converter y lo puedes hallar aki en ba-k solo buskalo.
ademas ay un nuevo formato ke es el rmvb ke te komprime aun mas los videos, una pelikula de unas 2 horas lo convierte en algo asi komo en 400 mb lo kul es konsiderablemnte muy poko lo malo es ke hasta ahora (kreo la vedad no he chekado) no hay ningun reproductor de dvd ke pueda leer este formato
 

Maluco

Bovino adicto
#5
mira, si te das cuenta, cada una de las peliculas que contienen esos dvd's no son de calidad full, o sea, no se ven como si fueran de dvd, entonces, que es lo que se hace, primero se consiguen los dvd rip, o sea, los videos que vas a utilizar, que, por logica, pesan mucho menos que un video full de dvd, entonces, ya con esto, puedes utilizar muchas herramiwentaS, en lo personal, la que yo uso es el tmpgenc dvd author, y este te la posibilidad de agregar una gran cantidad de videos, logicamente sin que estos sobrepasen en conjunto la cantidad de 4.7 gb, dado el caso, ahora, tambien este programa te ayuda mucho, ya que te da la opcion de crear los menus, y otras opciones para el formato y reproduccion del dvd, igual, creo que habia un manual, aaah, ya lo encontre,, mi ra a lo mejor esta info te puede ayudar

http://www.mundodivx.com/autoriadvd/tda.php
el problema es que este programa tarda mucho en convertir, conoces algun programa que convierta en menos tiempo?. Nota: tardo 2 horas por dvd transformado
 

yeyitoramirez

Bovino adolescente
#6
Yo estoy de acuerdo con LONCHITO, ya que yo bajo peliculas y videos en formato .AVI y si quiero grabar varias peliculas o videos en un dvd lo hago con el Video Coverter para cambiar el formato unicamente, y poderlos reproducir en el dvd del carro mediante una USB o DVD, pero como dicen los demás entre mas peliculas menor calidad, ahora bien dices que te tardas mucho en grabar tus dvds, yo creo que si te quedan bien vale la pena esperar un poco creo que el resultado lo vale. Yo para conertir .AVI en Dvd uso el Super DVD Creator y lo consegçí aquí en BAK, pero tambien tarda como 1 1/2 horas en grabar un apelicula a dvd, pero la verdad vale la pena, ya que se ve igualiota al original, espero que alguien te pueda ayudar con los problemas que tienes y hayar el programa adecuado a tus gustos y necesidades.

--------------------------------------------------------
Que bonito es no hacer nada y despues desacansar (Maestro ALS)
 
Arriba