como grabar un todo en uno 2012 que pesa 7.8 gb

#1
baje el todo en uno 2012 y quiero grabarlo pero en dos dvd ya descomprimí todo y la imagen .iso pesa 7.8 gb la cual quiero dividir para quemarlo en dvd alguien podria ayudarme con un guia o algun programa?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No siempre es posible "convertir" una ISO DVD9 a dos ISO DVD5, el detalle está en la estructura de la ISO original.

Te recomiendo que compres un DVD-R tipo DVD9.
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#4
Inténtalo con el UltraISO. Abres la imagen y vas quitando programas hasta que quepa en un dvd de 4.7. Con el resto de los programas haz una nueva ISO y listo.
 
#7
ENTONCES NO HAI OTRA MANERA DE CREAR O DIVIR PARA HACER EL TODO EN UNO EN DOS DVD OSEA QUE VIENE LOS O.S Y LOS PROGRAMAS DE UTILIDADES QUE ME RECOMIENDAN?
 

sieg84

Baneado :(
#8
si con O.S te refieres a windows's, tendrías que modificar el instalador para que busque archivos en el dvd2 de lugar del "todo en uno"
 
#9
SI MIRA QUIERO QUIERO SEPARA LOS WINDOWS QUE SON LOS SEVEN PARA QUE SEA UN DVD1 Y EL DVD2 SERIA LAS UTILIDADES ME PODRIAN AYUDAR A MODIFICAR EL INSTALADOR?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
SI MIRA QUIERO QUIERO SEPARA LOS WINDOWS QUE SON LOS SEVEN PARA QUE SEA UN DVD1 Y EL DVD2 SERIA LAS UTILIDADES ME PODRIAN AYUDAR A MODIFICAR EL INSTALADOR?
Necesitamos tenerlo en nuestras PC's, lo que implica tener que descargar toda la ISO (7.8 GB)... el puro instalador podría ser modificable, sí y sólo sí, se pudiera configurar mediante scripts.
 
Arriba