Como Grabar mas de 100 canciones en cd de 700 Mb

Eltomy

Bovino adolescente
#1
Saludos al corral, estimados amigos estoy tratando crear un cd con canciones en formato mp3 y colocar en este mas de 100 temas lo cual se que es posible porque que he visto discos que les colocan incluso mas de 300 canciones y estuve lejendo y buscando la forma de hacerlo y no lo he logrado mi pregunta es alguien conoce alguna forma para crear discos con la cantidad de canciones que he mensionado o mas.
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#2
Solo quemalos como CD mp3 (NERO), a menos que estes intentandolo quemar como CD audio es imposible meter tal cantidad de canciones por que solo te permite usar 80 min como máx.(15 a 20 pistas).


Saludos;)
 

James_Dean

Bovino Milenario
#5
Solo quemalos como CD mp3 (NERO), a menos que estes intentandolo quemar como CD audio es imposible meter tal cantidad de canciones por que solo te permite usar 80 min como máx.(15 a 20 pistas).


Saludos;)
Exacto, debes quemarlo como formato mp3 en cd normal, en calidad 128, para que no quede tan feo de sonido, ya que entre mas sube la calidad es mayor el peso de la cancion( pero eso si, se oye fenomenal).
 
#6
Usa el MP3 Pro de Nero ese programa te permite quemar las canciones a 64 Kbit sin
perdida de calidad, yo lo mas que he llegado a poner en un cd son 385 canciones, otra
opcion seria MP3 resizer que lo puedes encontrar por aqui en el foro.
 
S

spidart

Visitante
#7
usa el winamp para bajar tus canciones a 92 kbps y no se oiga tan feo y asi le puedes poner un chorro, grabas el cd como disco de datos, y copias todo lo que le quepa (las canciones antes compresas con el winamp) y listo, yo he metido en 4 gygas de my ipod unas 4000 canciones y me sobra como 1 gyga
 

Häxan

Bovino adicto
#8
comprimelas todas xD, me imagino toda la semana convirtiendo xD, pues como los de arriba hazle, bien comprimidas caben muchos
 
#10
Saludos al corral, estimados amigos estoy tratando crear un cd con canciones en formato mp3 y colocar en este mas de 100 temas lo cual se que es posible porque que he visto discos que les colocan incluso mas de 300 canciones y estuve lejendo y buscando la forma de hacerlo y no lo he logrado mi pregunta es alguien conoce alguna forma para crear discos con la cantidad de canciones que he mensionado o mas.


PUEDES GRABARLO CON EL EASY CD-DA EXTRACTOR 12 EN MP3 Y 112 BITRATE TE DA UNA EXELENTE CALIDAD DE SONIDO 0 DISTORCION YO LO USO:aplausos:
 
#11
otra opcion mas es con el programa de musicmatch jukebox con cualquier vercion lo puedes hacer la combiertes el CD a mp3 y a otros formatos que quieras, ahi tiene la calidad de combercion entre mayor comprimas ira perdiendo su calidad y si ya tienes la combercion en mp3 tambien tiene la opcion de volverla a comprimir mas ahi tu decides la calidad y cantidad que quieras introducir en el disco que vallas a quemar
 
Arriba