Como grabar DVD con archivos AVI que usen audio AC3 filter

#1
Hola a todos

Ojala alguien pueda ayudarme con esto, tengo videos en formato AVI, baje el filtro AC3 porque ese audio usan y no podia escuchar nada, pero pretendo grabarlos en un DVD y poderlos verlos asi en mi Television, entonces:

Si grabo los archivos tal cual con cualquier programa Nero/Roxio/NTC etc etc, podre escucharlos? Porque a mi DVD de casa no puedo meterle codecs/filtros :chin!:eek: hay algun programa especial para grabar estos archivos AVI con audio AC3 a DVD? o que puedo hacer? o_O

Alguien sabe?
 

JaRG1

Bovino maduro
#2
ConvertXtoDVD 3... es la solucion a eso.

convierte muchos formatos de video a DVD y poder reproducirlos en DVD de casa.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
El video ya trae los archivos de audio, el que no los hayas podido escuchar en tu pc es otra cosa ya que le faltaban archivos (codecs) para poder leer esa información asi que para pasarlos a un dvd debes de tomar en cuenta que el archivo incrementara en tamaño y tu dvd puede o no leerlo dependiendo del formato al que lo pases ya que conoces las muchas extenciones que hay :cool:
 
#6
Muchas gracias a TODOs, ConvertXtoDVD funciona bien solo me hace falta como manejarlo mejor, para personalizar lo mejor que se pueda mi DVD, gracias chicos
 
Arriba