Como gastarse 11 millones de euros a lo wey

jeem182

Bovino adicto
#22
Lo importante es que disfruto los placeres de la vida, aunque sea por un tiempo.... estuvo bien lo que hizo... que tal si lo invierte en algo y luego se muere, que le queda... nada... entonces hay que disfrutar lo que se tenga mientras se pueda...
 

trukof

Bovino maduro
#30
Yo no soy exigente... me compraria una pantalla plana que abarque toda una pared, un Wii, un XBox 360, un PS3, titulos orignales de juegos, peliculas Bray(con sus respetivo reproductor), Contrato SKY con todos sus canales, un server de 16 tb (4hd de 4tb) inalambrico) una lap chingona, hara mega fiestas donde sobre alcohol , condones, musica, invitadas,... un convertible, una camioneta, uatomovil, ultimo modelo.
Invertiria en una empresa turisticas en la playa del estado de Nayarit mexico, Una empresa de comida de mariscos, china, gringa,... (algo exotica), en una discoteca,
Compraria una casa en Tepic aca bien chingona con mucha area verde, con un lago, con un campo de golf, futbol, de boley, un parque de diversion, un mini zoologico, alberca grande con varias figuras y toboganes con red en la alberca, mesas alrededor con sombrillas, mesas para que se pueda toamr el sol, un bar cerca de la alberca, un lugar aun lado para que se puedan bañar bien, pongans sus toallas, ropa,...la casa de muchos pisos con balcones grandes donde pueda haber actividades sociales, con una recamara con cama de agua con peses, luces de neon, pantallas planas, sivientas con minifalda :p , un bar con miles de botellas de cerveza, wisky, tequila, vodka, ron,..... una mesa de billar chingona, una mesa para juego de carta con fichas chingonas aca de esas de las vegas, un comedor grande redondo hueco, con algo que en el centro se ponga como algo colgando con miles de frutas y verduras, un postre grandre,... un refrigador gigante que este lleno de miles de cosas ricas, deliciosas y sanas, como juegos, aguas, jamones, bisteck, pasteles, ....un jardin con miles de plantas y arboles con diferentes grutas :p una sala con muebles que dan maje con una telezota de plasma que abarque toda la pared (4mx2.5m), una revistoteca (miles de revistas sobre todos los temas, nacionales, intenacionales,...) una biblioteca con una mesa grande, con aire acondicionado, una picina interna como la del alcalde diamante (en los simpson) que tenga cascada, un alberca tirandole a yacusi donde puedan sentarse dentro de la piscina o acostarse, con un regulador de temperatura para el aire y agua, figuara romanas, un papel tapiz de un cielo soleado, el piso seria uno aca chingon, tirandole como a espejo un poco como goma para la seguridad y comodidad de los pies.
compraria un carro diseñado para fiestas moviles donde aya musica, luz y sonido, un bar bien surtido para un buen rato de camino, sera de dos pisos, un chofer resignado con suelo y una guia turistica con paradas en antros locales, asiento chidos, el chofer obviamente ira a una velocidad moderada para evitar movimientos bruscos dentro del carro, tendra baño, una picina en el segundo piso (con poca profundidad) tambien con calefaccion :D pantallas planas grandes para los videos musicales, una camara de video que grabe las fiestas y se suban a un sream live en algun sitio web como tutv o youtube...
Apoyaria a mi estadio con una super biblioteca digital, con patallas tactiles donde puedan acceder a muchos libros digitales.
emmm le daria dinero a mi familia y amis amigos mas allegados, los invitaria a vivir en mi supermancion :p
Creo que esto seria lo mas basico
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#31
Tonto, yo compraria casas, invertiria en negocios, y lo hago crecer, obviamente lo gastaria, pero no tan rapido, o kien sabe...pero definitivamente en drogas y alcohol no.
 

estilium

Bovino adicto
#33
pues enves de no se invertir en empresas o algo asi salio con eso yo me lo gastaria invirtiendo XD y sexo,alchol y cigarros XD
 

mxpod

Bovino Milenario
#34
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: 11 millones y lo unico que le dejo fue pura soledad!!! :histerica::histerica::histerica::histerica: de verdad que que wey, yo me hubiera desperdiciado 1 millon en pura mensada, sexo y todo lo que quisiera y los otros 10 los invertiria en algo pero ahh cada quien :(
 

rreexx

Baneado :(
#40
eso si es no tener cerebro, mira que ganarse una fortuna para hacer pendejada i media unos años de vida y volver a ser el mismo animal!!!! me cae que hay gente que no tiene cerebro!
 
Arriba