Cómo funcionan las tablas o tabletas.

TEPULI62

Bovino adicto
#1
Hermanos Bakunos de favor les pido me ilustren cómo funcionan las tablas o tabletas (la mia es Blackberry de 32 gbs).
Me gustaría instalarle aplicaciones pero no se si es posible.
El sistema es android 2. Pero si es posible cambiarle el sistema operativo por uno abierto que no sea tan restrictivo como el que trae instalado de fábrica por blackberry.
Gracias por su apoyo y por compartir su saber.
 
#2
no hay android para tablet blackberry, en este caso debe ser una playbook. mejor consigue una tablet con android xq esa blackberry no lo trae y si es cierto es completamente cerrado. puedes instalar app desde appword la tienda de blackberry pero te recomiendo verderla y hacerte de una tablet de verdad. xperia tablet S, nexus 7, nexus 10, asus prime, galaxy tab, en fin son mucho mejores que la blacberry.
 

iusacarlos

Bovino adicto
#3
si claro ,, la palybook es de codigo restringido ,, como una blackberry pues ,, a diferencia de las que tienen el android ,,ya que a la playbook no se le puede cambiar el sistema operativo ,, es mejor hacerte de una lenovo es de buena marca ,, y con memoria expandible ,, te compras 2 microsd de 32gb ,, y estas al full para instalarle lo que quieras ,, en android hay una app que se llama link2sd y con ella instalas las aplicaciones en la tarjeta de memoria no en el almacenamiento masivo de la tablet, lo cual te ayuda a no saturarle la ram y sigue corriendo bien
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#4
Pues apesar de lo k digan muchos las mas "modificables" son las de apple. Dependiendo de lo q les pongas son practicamente una computadora personal con algunas restricciones en todas y cada una de las que existen en el mercado.
 
#5
Creo que aqui hay una confusion general la Playbook, actualizo su sistema operatico el dia 2 de enero, ahora puedes convertir cualquier aplicacion android y correrla en la tablet, dentro de las comparaciones (y pueden checarlo) la playbook esta arriba de mas del 80% de las tablets solo superada por la Ipad2, pero con la diferencia de que Playbook si corre Flash nativo, html 5, compatible android con un software y dentro de 30 dias tendra actualizacion para ser compatible con windows haciendo de esta tableta la mas completa y multitask "aqui me van a matar muchos" pero SI NO LA VENDAS...
yo he tenido Ipad y Galaxy y esas ya las vendi...

Te anexo algunos links para que veas, leas y aprendas, no te dejes llevar por informacion sin bases. Saludos.

http://apk2bar.unker.net/

http://www.mundoplaybook.com/guias/...book-desde-un-ordenador-windows-sideload.html

http://ddpb.dauden.vn/

y aqui te pego un archivo excel desde mi dominio descargalo y ahi te dejo mas de 400 apps listas para instalar en tu playbook, ANIMO!!!!

www.midimus.com
 
#7
tiene razon el compañero alvamex, justo despues de que te comente vi la noticia, en todo caso. a mi punto de vista "es tan mala que necesitaba poder instalar app de otro sistema para sobrevivir" y bueno prefiero android y no creas que no eh usado otros SO. y bueno la playbook no me convencio nada. saludos
 
Arriba