COMO FUNCIONA REALMENTE UN TRANSISTOR!!!! (Explicacion Super detallada)

#1
K onda BaKunos!!!, bueno lo que hoy voy a compartir con ustedes es una clase de electronica que desde mi punto de vista esta muy chida, dedicada a todos aquellos que como yo: estamos empezando con la electronica y necesitamos aprender acerca de los transistores y entender como funcionan los circuitos que armamos y los podamos mejorar!!:D

vayan x un cafecito y ponganse a leer con calma, que esta algo largo pero muy bien explicado.

P.:eek: dedicado a todos aquellos que no saben que es corriente, voltaje, etc
:vientos:

http://otro-geek-mas.blogspot.com/2008/08/como-funcionan-realmente-los.html

Articuloescrito por William Beaty
 

el wamas

Bovino adicto
#4
naaaa la neta es mame la neta esta chido tu aport pra los principiantes THANKS!!!!
(Lo konosko asi k lo k puse fue pura mamada)
 

davidsam2

Bovino maduro
#19
yo creo que este tipo andaba pasado cuando escribio eso, ya hasta le quiere cambiar las definiciones alas cosas, mal muy mal y dice un dia me puse a pensar y vi que estaban mal los cientificos que los inventaron y les pusieron esas definiciones, no amigo tu estas mal, alo mejor asi lo entiendes mejor tu, pero los cientificos que se juntaron en un simposium o como se llame y tomaron esas definicones por concenso, ahora resulta que reinventaste el hilo negro.
Cuidado con este link los puede confundir sobre todo alos novatos aun mas, no digo que no lo lean pero no le crean todo investiguen mas, yo ya se lo estoy mandando a varios amigos e ingenieros de una empresa fabricante de semiconductores y entre ellos transistores, se van a reir de este loco.Yo se que el que lo puso lo hizo de buena fe, pero el que escribio el articulo esta mal.

saludos
 
Arriba