Como funciona mi escuela

arturx

Bovino Milenario
#2
bienvenido a la democracia mexicana (sic).
en mi caso, en el tec donde estudie, en el 2006 nos ofrecieron liberarnos del servicio social si proporcionabamos una copia de la credencial de elector antes de las elecciones, por supuesto no acepte, y asi muchas cosas mas.
saludos
 
B

Bennu71

Visitante
#3
Mi estimado esto tiene por lo menos más de 30 años aqui en mi estado con la desaparecida FEG y ahora con la FEU mientras andabas en bola con ellos no tenias porque preocuparte por tus calificaciones o faltas el más grande ejemplo aquí en un cuate que termino como rector de la UDG
Raúl Padilla.
 
#4
Mi estimado esto tiene por lo menos más de 30 años aqui en mi estado con la desaparecida FEG y ahora con la FEU mientras andabas en bola con ellos no tenias porque preocuparte por tus calificaciones o faltas el más grande ejemplo aquí en un cuate que termino como rector de la UDG
Raúl Padilla.
sigue pasando eso y t dan hasta chalanes si eres d los q jala gent
 
#7
:) Pues aun te falta conocer un monton de cosas de l politica, pero eso que sabes es solo la punta, de la montaña de la corrupcion jaja son muchos los metodos para acarriar personas y conseguir votos.
 
#9
quiza deberias mencionar el nombre de la preparatoria
una buena idea seria ir y gritar cosas xD
naa es broma
que mal plan que lastima que como mexicano ya nada sorprenda de eso...
mientras tanto las personas rectas seguiran siendolo siempre
rendirnos jamas...
 

elav

Bovino maduro
#10
en la prepa 4 de la udg (de donde estoy a punto de egresar) hay un maestro que da historia y que el año pasado, a los que estaban a punto de reprobar les ofrecio que si lo ayudaban a repartir propaganda del PRI, del candidato a la alcaldia de Gdl Aristoteles Sandoval, varios aceptaron y en efecto pasaron la materia. Por eso estamos como estamos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Algo no tan parecido pasó en la vocacional... Eran las elecciones para el jefe de gobierno en 1996 o 1997 no recuerdo bien, estaban los porros de ese entonces repartiendo propaganda política del PRI, si no me equivoco el candidato era Alfredo del Mazo. y me decían que votara por ese cuate o de lo contrario... pamba. Pero unos detalles que tenía para no votar por ese candidato: Era menor de edad, mi voto es libre y secreto, de pilón soy habitante del Estado de México :( Epic Fail. Es lo único que tuve con las elecciones dentro de la escuela. por cierto perdió del Mazo (owned). Y no pasó nada afortunadamente mas que los porros tristes... no sé que iban a recibir a cambio de que ganara ese sujeto.
 
#12
:):):) bienvenido a la acarreada XD eso no es nuevo hace algunos ayeres (por ahi del 94) mi hermano estudiaba en el CBTis102 alla por Veracruz y siempre que algun politiquillo del PRI llegaba al poblado donde estaba la escuela a hacer campaña un maestro los llevaba a hacer bulto y de paso los ayudaba con sus calificaciones o les concedia algun permiso, por cierto el wey del maestro se llamaba jose luis y su apodo era "cholo" XD ignoro si aun este en esa escuela hace muchos años que paso eso,,,
 
Arriba