Como fue tu primer beso???

#1
Hola chicos!! Tenia 12 años cuando di mi primer beso y nunca lo voy a olvidar. Fue tierno, dulce. Ahora me gustan los besos apasionados, pero...... como fue el tuyo??? Cuantos años tenias?? Que sentiste??? :*
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#4
Fue el año pasado en mundo E, y ella, mi primera novia y mi primer beso me acaba de romper hace poquito así que mejor no pongo detalles =(
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#5
pues cinceramente no recuerdo mi primer beso, recuerdo el primero dela mujer que amo, por desgracia , ahora cada quien por su lado, pero cuento:

era un viernes, no recuerdo que dia de mayo, fuimos con los compañeros de la uni al villar, y ella tomo un par de cervesas, y unos dos o tes tequilitas, eramos "amigos" y yo ya tenia un rato tras de ella, y ya no tomo, a eso de un par de oras que dejo de tomas dijo que se sentia muy mariada, y salimos del billar, nos despedimos de los demas y nos salimos, me pidio que la abrazara y que no la soltara, se aferro a mi, me tomo muy fuerte entrte sus brazos, y me di cuenta que no estaba borracha y que no se sentia mal, por la ofrma en que nos miramos mientras esperavamos la pesera, subimos al camion XD. ella se sento primero de lado de la ventanilla, y yo junto a ella, pero no la abraze, ella pidio mis brazos, recosto su caveza en mi peho y asi viajamos unos minutos, ella le vanto su caveza y me miro, yo la mire a los ojos y me tomo de las manos, nos acercamos uno al otro y el tiempo se detuvo, sus labios me envenenaron para ciempre.

SI FUE EN UN CAMION, JAJAJA, PERO ES EL BESO EL UNICO VESO QUE ME HA HECHO PERDER EL SENTIDO DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, CON ESE BESO ROBO MI CORAZON.
 

cyberdragon182

Bovino adolescente
#6
tenia creo 13 y mi novia me lo canto tal cual no tenia idea de como darlo pero fue muy chido no estuvo nada mal

pd eviten los comentarios, si recuerdo que era en 1984 en ese entonces el presidente fulanito de tal declro wue no se que, pero yo solo blablabla
 

chann

Bovino Milenario
#7
no quisiera recordar... tenia yo 16... (¡si! ¡16!)... una amiga de mi hermana llego un dia ebria por haber terminado con su novio... y al despedirse mi hermana me pidio que la fuera a dejar porque no estaba en buen estado y yo accedi... justo antes de llegar a la esquina de su casay despues de venir charlando un rato... ¡me lo robo! ¡mi primer beso me supo a brandy! y era don pedro!!!! nunk lo voy a olvidar... que desagradable... nada romantico... y saben que fue el colmo? que me hice novio de ella a los pocos dias... y la verdad... me arrepiento... y lo digo con todas sus letras...
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#9
Pues como dije en el tema anterior, fue con una prostituta (lo que hace el nunca haber tenido novia), y pues como saben pues fue mi primer TODO......



Salu2.
 

xdinero

Bovino adicto
#12
la historia comienza asi!!!
yo tube una cita con una amiga en un lugar lindo de mi ciudad donde se veian las luces el volcan todo !!! era muy romantico!!!
se suponia que yome hiba a mandar alli!!! pero no me alcanzola fuerza de voluntad!!! xq ella sabia que era un chico timido pero con ella era muy xvre!!!
asi que despues de todo el tiempo romantico que pasamos alli no pude declararmela pero si le alcance a dar una ramo de rosas !!
al final cuando termino todo la lleve a su casa!!!
y ella me dijo frente a su casa!!! haber di "TUuuu..." y io todo inocenton dije TUuuuu... y ella en eso me descuida y que me da un beso!! de esos grandes!!! xvres!!! MI PRIMER BESO ME LO ROBO ELLA FUE MUY XVRE!!!
ESO FUE HACE 4 AÑOS, ahora ella es solo mi gran amiga!!!
 
#14
Jajajaja, mi primer beso fue un asco :p fue cuando entre a la universidad, con el primer novio que tuve, creo que también era su primera novia porque pffff fue un beso todo seco, torpe y falto de ternurita xD
 
Arriba