¿como fue tu primer beso?

ixchel320

Bovino adolescente
#1
no se si ya han hecho esta pregunta en el foro pero...ya que.:p
bueno desde niños(algunas personas) habiamos imaginado como seria nuestro primer beso:abacho:, con quien seria, en donde y haciamos toda una telenovela :)mota:)de nuestro primer beso. En lo personal si me hice toda una telenovela de mi primer beso pero enrrealidad fue un asco:guacara:, un monton de patrañas. Fue unos dias antes de mis 15 años con un chaparrete horroroso, ese tipin me lo robo, ademas fue enfrente de un amigo y en casa de mis padrinos:mariamagdalena: Pero ademas yo tenia novio el cual unos dias despues, no se como se entero. Lo bueno....:mmm:... no tiene algo bueno, lo malo no fue como lo habia imaginado y lo deo es que no me gusto.

Cuentanos como ha sido tu primer beso???:* fue menos, mas o igual de traumante que el mio?lo bueno lo malo y lo feo?
 

Klea*

Bovino Milenario
#2
Normal, pero me gustó!!. Estabamos sentados en una bardita, apenas nos colgaban los pies... me bajé y le agarré su mochila / bolso (estaba chistoso... parecía pañalera jajaja) para que se bajara con cuidado, ya en la bajada como que se hiba a caer ¬¬ (que cuidado...), ya luego quien sabe como se dió la vuelta, yo con mis super reflejos la agarré de la cintura y tómela (creo que duró como 10 segundos)... jajaja. Que chido ñ_ñ.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#6
mmm mi primer beso fuen en la primaria jijiji hiba en 4° año y fue en el baño de mujeres

jajaja en verdad fue gracioso ya que recuerdo que eramos novios y no nos habiamos besado asi que un dia entre al baño y mis amigas lo vieron pasar le hablaron y lo metieron al baño y pues nos besamos (beso de piquito) jajaja solo fue esa ves ya que despues ya no me hablo :(
 

Kain_k

Bovino adolescente
#8
fue un dia afuera de una casa de un amigo disque esperandolo a k saliera para que nos ayudara con lo una materia, bueno eso era como un pretxto para estar los 2 solo i cuando no salia mi amigo estabamos sentados en una bardita me volteo la miro a los ojos y en eso ella me agarra y me da un gran beso hmm... que bueno fue
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
k buena pregunta, fue como a los 9 años, y a pesar de ser corto e inocente por la edad me gusto pues ella fue la k me lo dio jeje...
Saludos!!!
 

pingaloka

Bovino de la familia
#10
pues el mio fue jugando a la botellita en la colinia donde vivia tenia como 13 anios y la que me toco besar ocmo 17 me dio miedo al principio no lo negare pero despues senti rico tan rico que se desperto mi amigo
 

B-tuko

Bovino maduro
#12
bueno, besos de piquito... psss he dado y recibidos muchos, pero supongo q esos realmente no cuentan...
ahhh....
mi primer beso asi real real con baba y todo( suena asqueroso, y lo es, pero asi son) fue con una chava q en ese tiempo tuve de novia, el lugar, pss fue el mas tipico del colegi, en los jardines de atras del cole, atras de la estatua del benito juarez, y aunq la verdad no sientes q salen chispas y cosas asi... pss si te crean bastante dependencia quie n sabe por q... no me puedo quejar , me gusto bastante jeje
baee :vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
En la secundaria en el clasico juego de la botella, me tocó con una chava que era mas alta que yo.
Era la mejor amiga de la chava que le gustaba. despues tambien me tocó con ella, solo fué un kiko... pero no fué tan fogosa como su amiga.
 

salem##

Bovino de la familia
#16
pues fuen en un salón de clases... estaba cursando el 6to año jeje y zas que le planto el beso a la mas ñoña del salon :D
 
#17
mi 1 besoo creoo fue alos 14 y sii no fue lindo ¬¬ jaja bueno si pero noo asdecuenta que con mi novio de ese tiempo ascecuenta que al iual que tuu to me imainaba lindo y de telenovela peroo noo fue asi de que llevabamos como dos dias o nose y looego asi de que estabamos arrelando lo de la kermes del grupo de la ilesia ala que iba y me aarro derrepende la cara aplascandome lis cachetitos ¬¬ y asi de que me lo dio no no fue lindoo jaja x) loo ubieraa queridoo en un lindo luar lleno de florecitas medio nublado o un dia lluvioso nose peroo no parados en una banqueta llenos de polvo y construllendoo una carpa de u pqño puesto ¬¬ jaja y sii e tenidos mas besos el mas lindo que recuerdo fue en un balcon bajo la luna y muchas muchas estrellas y yo vestida con un lindo bestidito y el de traje peroo lo arruine xq tenia brakets y me abrazo y sonrei y se me atoraron en el saco x) jajaesee fue alos 15 jaja y amm con mi actual novio supongo qe son lindos xq son con la prsonita que amoo jaja peroo aun asii no a llegado mi beso de telenovela jaja
 
Arriba