como formateo w7

#1
hola amigos, veran tengo una maquina que trae W7 pero esta no funciona vien ya que los recursosde la ram no son los suficientes, quiero quitar el W7 y poner uno XP pero no se como bootear el W7?
algien me podria desir como paro!

saludos.

ya he intentado lode estas paginas y nada...

http://es.kioskea.net/forum/affich-147305-no-puedo-volver-a-xp-por-instalar-windows-7

http://www.gratisprogramas.org/descargar/como-instalar-windows-xp-y-windows-7-juntos/

http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jvYGc
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
pues para bootear de windows 7 es igual que con xp, checa con que letra tu maquina te da la opcion de entrar al menu boot del sistema y pides que arranque desde cd y listo asi empezaras la instalacion de xp
 

cr-b

Bovino adolescente
#3
hola te aconsejo que reinicies tu PC o laptop
en fin
una ves al reiniciar deberas entrar a la configuracion de la bios en algunos casos las teclas son:
F2, F1,Supr, Delete etc
intenta con F2!!!
despues ve a la pestaña boot menu
ahi deberas seleccionar primero tu Lector ya sea DVD o CD-Rom
sales y guardas los cambios y esperas a que tu lectora empiece a leer el Disco y te te aparece el sig mensaje claro en caso de instalar Windows Xp
Presiones cualquier tecla para iniciar desde CD.....
presionas cualquiera y el resto ya es pan comido suerte! (Y)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
hola amigos, veran tengo una maquina que trae W7 pero esta no funciona vien ya que los recursosde la ram no son los suficientes, quiero quitar el W7 y poner uno XP
Si quieres instalar XP no veo para que quieras bootear con 7
Tienes que meter el disco de XP y empezar a formatear, olvidate del 7. Nadamas bootea con XP y sigue los pasos y listo.
 
#5
pues no se hera W7 ultimate, y nunguna obcion medaba el boot, trate de instalar los 2 OS en disco duro, hise la partcion, pero despues me dic uenta que no podia por la jerarquia de los Os, simpre tienes que instalar el menor primero y en este caso pues estaba el w7 primero.

desues quse bootearlo con USB el!usbmiltiboot" y el Ba-k OS y no queria.

despues trate de instalar el Xp en la USB, parq ue arrancara desde alli, pero muchos archovos .dll no querian copiarse.

paresto yano podia iniciar w7 por la config del Xp, asiq ue ya no entraba al w7 desia que tenai que reinstalar el oS del 7 y no lo tengo.

ya despus leppuse un disco duro formateado de 6 Gb yalli instale el XP, ya solo puse de esclavo el disco duro WD de 500 gb, y lo formate para quitar el de 6gb y empesar a instalar el OS XP en el Wester digita pero desia que no, por que le faltaban los NTDRL y mejor le puese otaves el de 6Gb y ago el boot normal pero ya al instalar el OS XP otra ves solo le pongo la ruta de el dusco WD y ya vere que onda, voy a re instalar.

grasias a todos untedes por su alluda me fue muy util.

deveria de aver Helper's aqui, pero bueno, ba-k no los maneja, ya que solo ustedes me respondieron y gracias!!!!!!!!!
 

isaisra

Bovino maduro
#7
que dijooooooooooo, a ver no entendi absolutamente nada, pero no entiendo el porque dices que tu maquina venia con windows 7 y no era suficiente la memoria ram incluida de fabrica, dudo mucho que sea eso, ahora, para bootear desde el cd rom o dvd rom, si es una maquina de ensamble la mayoria con F10 te dan la opcion de INCIAR DESDE... y ahi utilizas la opcion de cd-rom, sino es posible metete al bios y en el area de boot cambia los inicios colocando la unidad de dvd al inicio y en segundo el disco duro, comentanos como te fue...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
pues no se hera W7 ultimate, y nunguna obcion medaba el boot, trate de instalar los 2 OS en disco duro, hise la partcion, pero despues me dic uenta que no podia por la jerarquia de los Os, simpre tienes que instalar el menor primero y en este caso pues estaba el w7 primero.
Falso

Cuando adquiri mi equipo vino con vista , como no me latia mucho , particione e instale xp , tube broncas con el primer reinicio , solo arrancaba xp y no vista , pero lo solucione con el easy bcd


hola amigos, veran tengo una maquina que trae W7 pero esta no funciona vien ya que los recursosde la ram no son los suficientes, quiero quitar el W7 y poner uno XP pero no se como bootear el W7?
algien me podria desir como paro!

saludos.

ya he intentado lode estas paginas y nada...
Segun tu por que los recursos de ram no son suficientes ? Cuanta ram tienes en tu equipo ¿?

El booteo ; para bootear entras al bios y seleccionas la unidad optica como medio de arranque
 
#9
Falso

Cuando adquiri mi equipo vino con vista , como no me latia mucho , particione e instale xp , tube broncas con el primer reinicio , solo arrancaba xp y no vista , pero lo solucione con el easy bcd




Segun tu por que los recursos de ram no son suficientes ? Cuanta ram tienes en tu equipo ¿?

El booteo ; para bootear entras al bios y seleccionas la unidad optica como medio de arranque
yo digo que le metas mas ram y dejes el windows 7 y si esta lento dale por lo menos una limpieza al registro y desfragmenta el disco duro usa tune up utilities 2011..saludos y suerte...:vientos:
 

esak

Bovino maduro
#11
pues no se hera W7 ultimate, y nunguna obcion medaba el boot, trate de instalar los 2 OS en disco duro, hise la partcion, pero despues me dic uenta que no podia por la jerarquia de los Os, simpre tienes que instalar el menor primero y en este caso pues estaba el w7 primero.

desues quse bootearlo con USB el!usbmiltiboot" y el Ba-k OS y no queria.

despues trate de instalar el Xp en la USB, parq ue arrancara desde alli, pero muchos archovos .dll no querian copiarse.

paresto yano podia iniciar w7 por la config del Xp, asiq ue ya no entraba al w7 desia que tenai que reinstalar el oS del 7 y no lo tengo.

ya despus leppuse un disco duro formateado de 6 Gb yalli instale el XP, ya solo puse de esclavo el disco duro WD de 500 gb, y lo formate para quitar el de 6gb y empesar a instalar el OS XP en el Wester digita pero desia que no, por que le faltaban los NTDRL y mejor le puese otaves el de 6Gb y ago el boot normal pero ya al instalar el OS XP otra ves solo le pongo la ruta de el dusco WD y ya vere que onda, voy a re instalar.

grasias a todos untedes por su alluda me fue muy util.

deveria de aver Helper's aqui, pero bueno, ba-k no los maneja, ya que solo ustedes me respondieron y gracias!!!!!!!!!
Nada puedes instalar win 7 y después el XP es lo mismo, funciona
 
#12
mi recomendatoria es que cuequees con este programa CPUZ y mires la marca de la tarjeta principal y luego busca en internet que tecla es para buteo de tu pc y con que SO es conpatible
 
Arriba