Como formateo mi pc sin nesecidad de borrar los archivos de mis documentos

#1
Hola amigos bakunos, boy a formatear mi PC pero no se como hacerle para que la carpeta de mis documentos no se borrre, tengo 17 Gb de informacion y no tengo CD's y mi pc no quema DVD's, ni tampoco cuento con memorias USB

como le hago
 

coquero

Bovino adolescente
#3
de acuerdo con sieg84 pero solo si tienes un disco aceptable en espacio. Si no, no te va a servir de mucho la formateada
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#4
monta tu disco duro como esclavo en otra compu y los copias, de otra forma, puedes hacerlo por medio de red, igual usando otra compu !
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Por eso se llama formatear, porque borra todo el contenido de la unidad. Mueve todos tus Documentos a un nuevo directorio en C: , después reinstala el sistema, pero no le pidas que te formatée, te va a decir que si quieres reparar la instalación, le dices que no y te va a solicitar una nueva ruta, puedes escribir algo así como "win". Después de la instalación puedes borrar la carpeta anterior de Windows.
 

50C1

Bovino adicto
#6
cual es la capacidad de tu disco duro? y que tanto por ciento esta ocupado? para ver si es conveniente la particion del disco.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues lo mejor sería que hicieras una pequeña partición y luego te encargaras de la limpieza de éso en el nuevo SO
Pero m...
Que SO quieres instalar?
Si es Vista o 7, te da la opción de que todo lo anterior lo almacene en una carpeta "Windows.old", y así tus datos seguirán resguardados espués de la formateada, lo que si, es que si piensas usar ésta solución primero debes asegurarte de que los datos que conservas no tengan virus.
 

sieg84

Baneado :(
#8
con un live cd de linux, puedes mover tus archivos a la raiz del disco duro (c: ) dentro de alguna carpeta de tu preferencia (tu la haces).

y luego borra todas las carpetas y archivos \windows, \archivos de programas, \recicler, \system volumen information, etc etc etc etc.

reinicas la pc e inicias la instalacion de windows xp, solo que cuando te pregunte formatear el disco duro, selecciona la opcion
DEJAR EL SISTEMA DE ARCHIVOS INTACTO (SIN CAMBIOS)
.


de esta manera no tendras necesidad de respaldar tus datos a otro disco duro (lo cual es no es nada recomendable).
mas aparte el disco duro quedará muy fragmentado (por el sistema de archivos pesimo que tiene windows)

pero es una opcion que tienes.
 

frank007

Bovino adicto
#9
pues concuerdo con compañeros, formatear es borrrar todo e iniciar la instalacion de un nuevo S.O, pero puedes crear la particion con partion magic y en esa particion envias tus documentos que quieras salvar.
O talvez quieras nadamas reparar tu instalacion vieja y eso lo puedes hacer con tu disco de windows.
He ahi dos opciones sencillas, suerte
 
Arriba