como formatear windows 7?????

jare92

Bovino adicto
#1
bueno compañeros pues miren:

lo que pasa es que tengo una hp pavilion y trae el windows 7..

pero pues la quiero pasar a xp!!

y cuando meto el disco y hace todo al final dice que hay un error y que el sistema se ha apagado por seguridad.

al principio creio que era mi disco de xp, pero lo probe en una lap y si sirve.

y quisiera saber si alguien me puede decir como puedo formatear el windows 7 para pasarlo a xp

bueno pues espero que me puedan ayudar!!!

saludos!!!
 

artistafull

Bovino adicto
#2
Haaaaaaaaaa no la formatees, vas a perder varias cosas como los programas para ajustar la calidad de la imagen, los programas para quemar de light-scribe, para reparar el disco duro.... etc. Además de que si lo pasas a XP te va a quitar memoria RAM (sí es que tienes 4 GB). bueno es o es lo que te recomiendo :)

Ahora que si quieres darle cranky pues metele el disco de XP SP3 y borras todas las particiones, hasta la de recuperación que trae y vuelves a crear unas nuevas o sólo lo dejas con una partición (c:)

salu2
 

Bigdawg

Bovino adicto
#3
Ke tal hermano bakuno.....ke Service pack de XP....piensas instalarle???? Lo recomendable es el SP3.....y si como dice mi compñero bakuno borrar las particiones de recovery ke por lo regular traen las Lap....en cuanto a lo de la Memoria ram es cierto solo soporta hasta 3 Gb maximo el XP....pero primero prueba ke tal ta acomodas con el 7....si de plano nada pos dale borron y cuenta nueva
cualkier cosa aki andaremos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Ahora que si quieres darle cranky pues metele el disco de XP SP3 y borras todas las particiones, hasta la de recuperación que trae y vuelves a crear unas nuevas o sólo lo dejas con una partición (c:)

salu2
Pesima idea

Deja la particion de recuperacion intacta , y consigue un cd de instalacion que contenga los drivers sata para tu equipo
 

johell02

Bovino maduro
#6
uuuuuum que mal que todavia se pegue al pasado, algoq ue tener en cuenta en la tecnologia es que esta avanza y pasos gigantescos, como para por voluntad propia quedarce estancado...en fin....resulta que windows 7 ojala ultimate, es bastante rapido y tolerante con algunos sof antiguos, ademas que es mas bonito, contando con lo que le dijeron anteriormente.



sin embargo, si decide cambiarlo en todo caso, pues debe de formatear el disco con algun soft, con un sistema operativo portable, para cuando instale el xp lo haga sobre un disco limpio.


saludos
 

Monsuver

Bovino adicto
#7
Hola bakuno es mi primer comentario desde hace huuuu, y el tema tuyo me llamo la atencion, respuesta a tu pregunta:

1.- el error que te presenta es que hay un problema de incompatibilidad con algun hardware, pues como usted sabra al iniciar la instalacion de windows se cargan sus componentes asi como su contrladores, entonce si encuentra algun controlador que no es compatible solo reinicia para evitar conflictos con el sistema a la hora de instalar.

2.- El usar versiones anteriores o windows x modificados en equipos nuevos es aveces casi impósibles instalarlos en equipos nuevos ya que siempre hay detalles en la instalacion de sus componentes, por lo regular siempre son los componentes de audio y video asi en algunos modelos el wireless no es aveces compatibles, ademas de que regresar a una version anterior de windows 7 es solo aprovechar el 50% de rendimiento de tu pc(y no piences que soy fanatico de windows 7) si que los equipos de ahora estan hecho con caracteristicas y tecnologias que con el windows Xp no funcionan.por ejemplo lo del lector de huellas aveces no funcionan en algunos modelos con Xp(por no decir Hp y toshiba).

3.- Si tu computadora es recien comprada debes tener en cuenta que ya las compañias que venden ordenadores ya sea HP-compaq, toshiba, Acer o cualquier otra, al cambiar el sistema operativo te hacen invalida la garantia total del equipo, por eso si te atrevieras a cambiar tu sistema te recomiendo no borra la particion de recuperacion ya que esa contiene el sistema de reinstalacion de tu windows, ya que si borras esa partcion no podras reinstalar windows y aunque instales windows 7 desde una imagen que bajes de la internet y le pongas tu clave original te marcara que tu licencia es pirata simplemente a que no esta haciendo una intalacion oem asi que piensalo bien.

4.-ahora te recomiendo como dice poray un bakuno prueba windows 7 mientras durante unos 6 meses y veras que si te a costumbras tienes mucha compatiblidad con programas viejos a exepto con unos juegos es mas rapido que windows Xp y te lo digo por que yo tengo un i7 con doble sistema WinXp y Win 7 y creeme que aunque tenga un poderoso i7 con el xp es como si tubiera un core 2 duo o cuando mucho un corel quad y si con el win 7 solo me detecta 3.4 gb(utilizables) de 5 en version de 32 bits y 4 con win 7 a 64bits, en Xp solo te detectara cuando mucho 3 si es que te muestra todos, ademas de que el nucleo de procesamiento de XP es mas lento que Win 7, si tienes un procesador multinucleo(por no decir de 2 o 4) el xp no lo aprovechara al maximo tu procesador.

Pd1: creeme no te miento en lo que te recomiendo , ya que mientras hacia mi proyecto del windows Xp con varios controladores en contre muchas incompatibilidades con drives y el rendimiento es muy poco.

Pd2: el pasar tu lap o pc a versiones anteriores forza a tu pc a trabajar con controladores inadecuados, por que yo he oido en algunos casos dañan el equipo o lo pueden quemar por completo saludos.

atte

-=Monsuver=-
 
Arriba