como formatear una pc e instalar nuevo sistema operativo?

#1
bueno el problema es que mi pc se ha enpesado a trabar demasiado i lo que quiero hacer es formatearla y intalar windos 8 pero no tengo los conocimientos necesarios
 
#2
Buen día.

Compañero si no tienes los conocimientos necesarios, deduzco que tampoco cuentas con los recursos necesarios para llevar acabo el formateo. Te recomiendo que lleves tu computadora a un servicio especializado en donde te puedan ayudar con tu problema.

Si aun así quieres intentar cambiar el SO tú mismo, te dejo una pequeña lista de lo necesario.

· Disco o USB de instalación del SO que deseas instalar.

· Discos de instalación o archivos de instalación de los programas que deseas instalar.

· Drivers de tu motherboard, descargados desde la página del fabricante y que sean correspondientes al SO (W8. W8.1, 32 o 64 bits) que vas a instalar.

· Respaldo de los archivos que quieras salvar, preferentemente en un disco duro externo para evitar perdidas durante el formateo.


Cuando tengas todo lo anterior puedes buscar algún tutorial de como instalar un SO o puedes volver a plantear la pregunta para obtener ayuda.


Suerte.
 

raul56

Bovino maduro
#4
Te recomiendo que sigas las sugerencias del compañero Ored, ya que esta bien acertado en sus recomendaciones.
 
Arriba