Como formatear una notebook con una USB

#1
Saludos a todos los bakunos, siempre eh encontrado lo que necesito aqui, y por lo regular no preguntaba pero ahora si ando muy atorado, Necesito formatear una notebook compaq mini CQ10-400 Pero no se como hacerlo desde una usb, o que opcion tiene la notebook por si se puede hacer con algun F1-F12 O algun programa para hacer lo que un cd-dvd de inicio...

Espero que me ayuden en verdad lo necesito y muchas gracias. !!!
 

madlow

Bovino maduro
#3
hay muchos programas para crear una usb booteable: unebooting, winsetupfromusb (este es el que a mi me ha funcionado en todas las netbook que he formateado) y hay un tercero que no recuerdo, ultraiso tambien las crea, pero siempre revisa en la bios que soporte booteo por usb.
 

leoniz

Bovino maduro
#4
necesitas configurar tu notebook para que inicie desde la usb, lo configuras desde la bios, lo mas recomendable es activar el bootmenu, busca en las opciones de la bios, una vez activado cuando presiones F12 podras iniciar desde la usb, necesitas el sistema operativo que vayas a instalar en formato iso, el ultraiso y este tutorial
http://www..net/posts/info/4423014/USB-booteable-desde-ULTRAISO_.html
cualquier duda me avisas.
p.d. busque el tutorial en ba-k pero no estaba
p.d2 solo escribe entre los 2 puntos de www. y .net t.a.r.i.n.g.a, espero que no me baneen
 
#5
yo diria que uses el cdrom por usb es el mas fiable, por que bootear desde usb no todos los isos lo hacen y trabjan bien desde cd siemre funciona
 
#7
Mira hermano ya en la actualidad ya venden unos adaptadores para discos duros ya sea IDE o SATa no te ah de costar menos de 200 pesos mexicanos consiguetelo y podras adaptarle una unidad de cd o dvd y esa es tu solucion asi como estas tu yo lo estube y consegui el adaptador y mira ya todo es mas facil, de verdad te lo re comiendo para q no sufras tanto. Saludos carnal
 

scoresc

Bovino adolescente
#8
googlea "como crear una USB booteable desde MSDOS" es relativamente cencillo, cuando la tengas indica desde la bios que iniciaras desde la USB y sugue el procedimiento como si usaras el disco.

Saludos
 
Arriba