como formatear una memoria usb de 128 gb?

cignuz

Bovino adicto
#2
o_O memoria USB de 128 GB ?? no sera un HDD de 128 GB con adaptador USB.

Que pasa cuando intentas formatear ?
De ser un HDD ya probaste conectandolo directo a la tarjeta madre ?
 

nm00

Bovino adicto
#3
No sera una de esas memorias USB chinas que te marcan 128 de capacidad, pero que en realidad solo tiene 512 o 1 Gb y que al meterles archivos e intentar extraelos se congelan y ya no sirven?
 

cignuz

Bovino adicto
#5
Dudo que nuestro amigo bakuno pagara 550 dolares por esa memoria, con ese dinero te compras 3 o 4 discos portatiles de 500GB cada uno.
 
#8
gracias por su aporte, y si la compre como memoria usb de 128gb. de kingstom por e-bay muy probablemente es pirata y me vieron la cara e chino, jajajajaja pero ustedes por favor no se burlen de un pobre ignorante cibernetico como yo . gracias de todos modos
atte. cobalto 48
 

nm00

Bovino adicto
#10
gracias por su aporte, y si la compre como memoria usb de 128gb. de kingstom por e-bay muy probablemente es pirata y me vieron la cara e chino, jajajajaja pero ustedes por favor no se burlen de un pobre ignorante cibernetico como yo . gracias de todos modos
atte. cobalto 48
Lo mio no era para nada burla, es que estos casos se ven seguido, los que venden esas memorias son unos estafadores, y te recomiendo que lo reportes, hay algunos programas que pueden ayudarte a recuperarla a su capacidad original, pero necesitas averiguar el chipset y despues buscar un restaurador, y la verdad la mayoria vienen en chino y no hay garantia de que te funcione, asi que no es una tarea facil si no tienes experiencia, si quieres hacerlo busca el chipgenius o el h2wtest, creo que el segundo viene en aleman, pero el restaurador si va a ser dificil de encontrar en ingles o aleman.
 
#12
Hola amigos bakunos, tengo el mismo problema, compre una memoria USB de 128 GB, solo me reconoce 124 GB, pero ese no es el problema, el problema es que al crear carpetas y guardar archivos en ella, supuestamente estan ahi.. pero al llegar a otra pc y abrir las carpetas me aparecen vacias incluso de los archivos en RAR tambien me desaparece todo lo que tenia comprimido. al regresar a la PC donde pasé lo archivos checo la USB y efectivamente, si estan las carpetas pero estan vacias...
opte por formatearla desde windows pero no se puede debido que no aparecen las opciones del tipo del sistema de archivos (ejem. fat32,NTFS, etc)

asi que ahora no se que se hacer... y pos creo que tambien me chamaquearon... la compre en mercadolibre..
saludos amigos bakunos.com
 
#14
Hola amigos bakunos, tengo el mismo problema, compre una memoria USB de 128 GB, solo me reconoce 124 GB, pero ese no es el problema, el problema es que al crear carpetas y guardar archivos en ella, supuestamente estan ahi.. pero al llegar a otra pc y abrir las carpetas me aparecen vacias incluso de los archivos en RAR tambien me desaparece todo lo que tenia comprimido. al regresar a la PC donde pasé lo archivos checo la USB y efectivamente, si estan las carpetas pero estan vacias...
opte por formatearla desde windows pero no se puede debido que no aparecen las opciones del tipo del sistema de archivos (ejem. fat32,NTFS, etc)

asi que ahora no se que se hacer... y pos creo que tambien me chamaquearon... la compre en mercadolibre..
saludos amigos bakunos.com
¿No será problema de los virus que te ocultan archivos y carpetas en otras PC? Prueba con otra USB a ver si te hace lo mismo y tambien pasale un buen Antivirus
 
#19
que onda bakunos....
yo tengo el mismo problema, a mi me regalaron una pen drive de 128GB solo la puedo formatear en vista o xp en formato exFAT, no la e podido formatear en xp ni me funciona en xp. e intentado de con varios programillas pero no.. solo la puedo usar con vista o 7... espero alguien tenga alguna solucion.. si encuentro algo les aviso
 
Arriba