Como formatear una lap si no funciona el teclado

okadin

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakunos, este tengo una duda, tengo una laptop Sony Vaio SonyVGN-FE880E tiene cargado el windows vista pero en ingles, yo la quiero formatear y migrar a XP, pero tiene un problema ciertas teclas no le funcionan y entre ellas esta la letra F que es la tengo que apretar para que pueda formatear :llorar: he intentado conectarle un teclado externo pero solo tiene entrada USB y en la bios si me lo reconoce pero a la hora de formatear no, y en la bios no me aparece el dar de alta teclado usb y en realidad si la quiero formatear por que esta casi nueva, me la regalaron y pues ya se por que si no le funcionaban las teclas jejeje

Por favor si alguien me puede ayudar en como formatear mi laptop que no le funciona el teclado, se los agradeceria enormemente, y bueno gracias por leerme...
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#2
En el bios, activa la Funcion de USB en modo MS DOS ahi tiene que decir enable

Si no la encuentras, pasa unas caps de las pantallas del bios y te digo en donde lo tienes que modificar.

Seguro que con eso se arregla
 
J

Jcorp

Visitante
#3
cierto, puedes usar un teclado USB, y si no lo detecta configura la BIOS para que detecte dispositivos usb desde el arranque.
Saludos!
 

okadin

Bovino maduro
#4
Gracias por las respuestas, intentare hacer lo que sugieren o en su defecto pondre las capturas, probare y comentare si funciona gracias de nuevo por su tiempo
 
Arriba