Como Formatear una Lap o una Pc???

hspump

Bovino maduro
#1
ke tal corral como andamos??

bueno aki solicitandoles ayuda
lo ke pasa es ke consegui una lap, bueno mi jefe la consiguio se la vendieron como ke por debajo del agua

y ps tiene contraseña y no me la se kisiera saber como formatearla, si alguien me puede ayudar porfa


me seria muy util

y si de paso saben como formatear pc's tambien me ayudaria

gracias

a todos
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#2
Tiene consola de recuperacion?? aprieta F10 cuando la prendas. posteriormente te llevara a un asistente para que la formatees..bueno yo asi formateo mis compus
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#3
solo metele windows, que arranque desde cd, e instala, next next next y finish Consigue los drivers en la pagina del fabricante
 
#5
si estas corriendo windows XP y la pantalla de bienvenida tiene un usuario predeterminado como por Ejemplo esta
lo que puedes hacer es apretar las teclas CTRL + ALT + SUPR para que puedas accesar a la ventana de usuario y contraseña parecida a esta
en el usuario teclea administrador asi todo en minusculas... y en la contraseña no pongas nada haber si funciona.. es que cuando uno formatea una pc no le pone contraseña de administrador por aquello de los olvidos.... puede que entre o puede que te diga contraseña equivocada o cuenta deshabilitada... entonces si no entra prueba con un disco de ERD Commander para tumbarle el pass de administrador, aunque seria mas engorroso que formatearla...
si batallas con algo ps avisa aqui andamos muchos pa ayudar...
 
#6
para poner el CDROM en primer lugar del arranque tienes que accesar a la BIOS y cambiar el boot priority.. depende de la marca de la PC es la tecla para accesar. por ejemplo puede ser F2, F1, SUPR o F9.. en algunas maquina tambien puedes accesar a lo que es el boot menu.. si trae al inicio cuando arranca la maquina un menu chiquito abajo donde te dice F9 para esto o para el otro aprieta la que te diga boot menu y ahi seleccionas el cd...

cualquier duda avisa
 

santijuas

Bovino maduro
#7
COMPADRE BAJATE EL WINDOWS BAKA VERSION 3 DE AQUI!!

RESETEAS

Y CUANDO PRENDA LA MAQUINA Y TE DIGA QUE PRESIONES CUALQUIER TECLA PARA INSTALAR CD

LO HACES, DE AHI NOMAS ESCOGES EL DISCO DURO QUE VAS AFORMATEAR Y LISTO, TARDA UN CHINGO PERO VALE LA PENA, NO TENDRAS BRONCAS CON DRIVERS NI NADA
 
Arriba