como formatear una computadora cmos setup utility-copyright (C) 1985-2005,

dreamkiller

Bovino adolescente
#1
necesito ayuda quiero saber como formatear una computadora ya lo he hecho en otras ocasiones pero en esta en especial no le entiendo abro la bios y dice CMOS setup utility-copyright (C) 1985-2005,
american megatrends, inc. este no lo habia visto por eso quiero que me ayuden
con un tuturial se los agradeceria mucho
 
#3
mmmmm no te especificas bien y por la version del bios lo que no encuentras es el booteo por CD/USB.... pero en ese entonces no habia otra mas que con disquette.... que por lo que se ve creo que ni lo conoceras XDDDD
 

sieg84

Baneado :(
#5
usuarios de ahora, nomas les cambias una cosa y ya no saben que hacer.
haz intentado leer lo que te muestra la bios ¿?
 

oscar-0906

Bovino adicto
#7
Esque mira, la bronca que que tu cmos es muy viejo.. es de 1985, yo te recomendaria que te bajes un cmos mas reciente, no se, 2010 o 2011, aunque dicen que la version 2012 es la mas buena hasta ahorita. Ya que lo hayas bajado se lo instalas desde la memoria ram y listo. Es bien facil, alli hay un tutorial en yutube
 
#8
Esque mira, la bronca que que tu cmos es muy viejo.. es de 1985, yo te recomendaria que te bajes un cmos mas reciente, no se, 2010 o 2011, aunque dicen que la version 2012 es la mas buena hasta ahorita. Ya que lo hayas bajado se lo instalas desde la memoria ram y listo. Es bien facil, alli hay un tutorial en yutube
¿Eh? A que los técnicos de a $50.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Esque mira, la bronca que que tu cmos es muy viejo.. es de 1985,
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

ajajajjajajajajajajajajajja

no ma ........

Ya que lo hayas bajado se lo instalas desde la memoria ram y listo. Es bien facil, alli hay un tutorial en yutube

Memoria ram ? MORRO : La memoria ram es de acceso aleatorio , es donde el procesador recibe instrucciones y guarda resultados Se trata de una memoria de tipo volátil, es decir, que se borra cuando apagamos el ordenador, aunque también hay memorias RAM no volátiles (como por ejemplo las memorias de tipo flash.

Los datos almacenados en la memoria RAM no sólo se borran cuando apagamos el ordenador, sino que tambien deben eliminarse de esta cuando dejamos de utilizarlos (por ejemplo, cuando cerramos el fichero que contiene estos datos).

ANEXO FOTO DE MEMORIA RAM






Para el que pregunto , este es el bios que no puedes configurar ¿?


Si , es asi ... baja el manual de la tarjeta madre y estudialo y busca en la homepage de la tarjeta madre si no hay ACTUALIZACIONES PARA EL BIOS
 
#10
Esque mira, la bronca que que tu cmos es muy viejo.. es de 1985, yo te recomendaria que te bajes un cmos mas reciente, no se, 2010 o 2011, aunque dicen que la version 2012 es la mas buena hasta ahorita. Ya que lo hayas bajado se lo instalas desde la memoria ram y listo. Es bien facil, alli hay un tutorial en yutube
Espero que haya sido sarcasmo....
 

salem##

Bovino de la familia
#11
Que barbarie

Esque mira, la bronca que que tu cmos es muy viejo.. es de 1985, yo te recomendaria que te bajes un cmos mas reciente, no se, 2010 o 2011, aunque dicen que la version 2012 es la mas buena hasta ahorita. Ya que lo hayas bajado se lo instalas desde la memoria ram y listo. Es bien facil, alli hay un tutorial en yutube
Que barbaridad, pero bueno.....

Volviendo al tema, que es lo que no entiendes.... o se mas especifico por favor....
 

vegeta 25

Bovino maduro
#12
Esque mira, la bronca que que tu cmos es muy viejo.. es de 1985, yo te recomendaria que te bajes un cmos mas reciente, no se, 2010 o 2011, aunque dicen que la version 2012 es la mas buena hasta ahorita. Ya que lo hayas bajado se lo instalas desde la memoria ram y listo. Es bien facil, alli hay un tutorial en yutube
jajajaja muy buena si fue sarcasmo(que espero que si) de lo contrario. ya ni la chingas estas peor que el compa de aqui XD. na pero a como lo veo mejor paga por el servicio no valla a ser que tambien te salga mas especificaciones y te vallas a asustar :eolo:
 
#13
Esque mira, la bronca que que tu cmos es muy viejo.. es de 1985, yo te recomendaria que te bajes un cmos mas reciente, no se, 2010 o 2011, aunque dicen que la version 2012 es la mas buena hasta ahorita. Ya que lo hayas bajado se lo instalas desde la memoria ram y listo. Es bien facil, alli hay un tutorial en yutube
sarcasmo? espero y si..
si no, con todo respeto pero que jodido estas amigo.
 
#14
(sarcasmo encendido) si no van a ayudar mejor evítense comentar, caray, así como avanzamos (sarcasmo apagado)

Lo lamento pero no pude evitar reproducir los comentarios de algunos pseudoforistas.

Sin ofender a nadie.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#16
¿Eh? A que los técnicos de a $50.
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Memoria ram ? MORRO : La memoria ram es de acceso aleatorio , es donde el procesador recibe instrucciones y guarda resultados Se trata de una memoria de tipo volátil, es decir, que se borra cuando apagamos el ordenador, aunque también hay memorias RAM no volátiles (como por ejemplo las memorias de tipo flash.
Espero que haya sido sarcasmo....
Que barbaridad, pero bueno.....

Volviendo al tema, que es lo que no entiendes.... o se mas especifico por favor....
jajajaja muy buena si fue sarcasmo(que espero que si) de lo contrario. ya ni la chingas estas peor que el compa de aqui XD. na pero a como lo veo mejor paga por el servicio no valla a ser que tambien te salga mas especificaciones y te vallas a asustar :eolo:
sarcasmo? espero y si..
si no, con todo respeto pero que jodido estas amigo.

Ah que caray... se me hace que a algunos se les rompio el detector de sarcasmo!

 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#17
ya se desvirtuo mucho el tema.....

mira lo mas sencillo es que en lugar de meterte a las configuraciones de la bios, mejor identifiques con que boton F (F1, F2, F3, etc etc) te deja elegir el booteo al inicio, asi ya solamente escojes el cd, haces el formateo normal y listo

saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#19
pues usa un diskett de windows 98, baja los archivos necesarios para hacer el disket, mételo, indicale que inicie desde el c.d. rom y con eso, ya puedes instalar el operativo que mas te convenga y aguante jjjj
 
Arriba