Como Formatear Toshiba A305 con WVista???

kimico-jr

Bovino Milenario
#1
Estimados Bakunos

Intento instalar en una Toshiba A305 que tiene WVista desde su compra con SP2, inicio la compu con el lector de dvd he inicia la lectura del WXP cargando archivos controladores y no se que despues manda un mensaje de que se detuvo la instalación por problemas posibles en el disco duro no se que y me dice que ejecute chkdsk/f, intento hacerlo desde wvista y no me deja, la caso es como puedo hacer para formatear esta compu he istalar WXP???

Espero su ayuda muchas gracias :D

Algunos datos de mis sistema
Thosiba A305 Satellite
Procesador Core 2duo cpu T5800 2GHz
RAM 3 GB
Systema 32 Bit
Vista Home Premium SP2
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#2
He solucionado el problema a la información de un amigo bakuno de otra solicitud de ayuda los datos son:

Te doy la solucion me paso ami igual...
1.-Baja el WIN UE9 o cualquiera con drivers sata quemalo y listo.
2.-Reinicia tu pc y entra al BIOS generalmente es F12 o SUP
3.-En el BIOs entra a una parte q diga comptibilidad de HARDWARE o algo asi ahi carnal debe de decir TIPO AHCI cambialo a SATA. guardas cambios reinicias y listo.
4.-Metes tu cd y todo lo que ya sabes formatear instalar y todo lo demas.
Como comentarios extra Win 7 es bueno y tiene muchisima compatibilidad mas q el vista en su momento pero auhn asi consume demasiada memoria io en mipc con 3 gb de ram me jala 1.5 nada mas con el puro antivirus ahora que deja de usar muchas cosas para no a lentarte la pc segundo Me quedo con el XP aparte de mas compatibilidad estamos acostumbrados y por ultimo es mas moldeable pero como dijo un compañero del corral el mejor SO operativo es el que mejor se adapte a tu maquina
SUERTE
 
Arriba