COMO FORMATEAR SIN DRIVERS ??

brady2001

Bovino maduro
#1
Hola gente de ba-k.com

hoy vengo con un problemita; tengo una pc sin drivers es algo viejita la pc
pero quiero formatearla e instalar sus driveres como ago para conseguir sus drivers

existen drivers genericos


Toda AYUDA es bien recibida gracias...

fue un gusto saludarles :metal:
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#2
que sistema le vas a poner?
y que tan viejita es?

porque si es por lo menos pentium 3 es muy probable que encuentres drivers por ejemplo de XP sin tener mucho problema.
suerte.
 

Kballero

Bovino maduro
#3
que sistema le vas a poner?
y que tan viejita es?

porque si es por lo menos pentium 3 es muy probable que encuentres drivers por ejemplo de XP sin tener mucho problema.
suerte.
Muy cierto yo instale windows xp en una pentium II y levanto todos los drivers incluidos de sonido y video sin ningun problema, el problema seria si la maquina tiene windows 98 o 95 y quieres instalar ese mismo SO entonces seria bueno que buscaras una herramienta que te hace respaldo de los drivers hay varias que te podrian servir.
 

brady2001

Bovino maduro
#4
Bien lo que pasa es que la pc es una Pentium III diganme de donde saco los DRIVERS
HAY DRIVERS GENERICOS ??

Gracias por las respuestas
 

poeta71

Bovino Milenario
#5
Bien lo que pasa es que la pc es una Pentium III diganme de donde saco los DRIVERS
HAY DRIVERS GENERICOS ??

Gracias por las respuestas
Hermanito que SO le vas a poner
XP de casualidad.
Si es asi bajate el XP lite de ba-k y asunto arreglado.
Ahora si eres curioso, abrela y fijate en el nombre de la placa
y busca en san google y listo.
Saludos.
 

dok_

Bovino Milenario
#6
Bien lo que pasa es que la pc es una Pentium III diganme de donde saco los DRIVERS
HAY DRIVERS GENERICOS ??

Gracias por las respuestas
existen packs de drivers tales como el xtreme drivers pack 1 y 2 el driver cobra pack y otros mas que no recuerdo yo te diria avientate formateala instala (xp me supongo)
wacha con everest que hardware tienes y que drivers te faltan y si no los encuentras recurre a los packs de drivers
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#7
mira un xp sin modificar muy probablemente tenga los drivers de tu pc y los instale solo........ahora si no los trae primero tienes que identificar los componentes con un programa llamado everest y despues buscar los drivers en esta web que te recomiendo llamada driverguide....registrate y seguro ahi encontraras cualquier driver.....suerte.
 

brady2001

Bovino maduro
#9
Gracias a todos por las resupestas

sistema operativo a instalar es el Tradicional XP

voy a provar ponerle un desatendido

Gracias
 
#12
mira, lo primero que debes de hacer es instalarle el sistema operativo que deseas, aguas, mientras mas nuevo es el sistema, mas lento trabaja a veces, después fíjate que drivers te hacen falta, aunque probablemente tengas la suerte de que los instale todos, sino, si hay drivers genéricos, pásate al subforo de sistemas operativos del corral, ahí hay varios que te pueden ser de utilidad, anímate, siempre es mejor tener una maquina recién formateada.
 
Arriba