Como Formatear Samsung NP535U3C

StuxNet

Bovino Milenario
#1
Hermano tengo problemas al instalar el windows 7 pero no se puede me pide controlador de disco duro ya lo baje y lo instale en una memoria le di en exminar y nada nada mas aparece el controlador pero cuando le doy en siguiente no pasa me manda el mismo error del controlador alguien le ha pasado que teng:vientos:eek: que hacer
 
#3
eso sucede debido a algunas cosas:

Tu cd/dvd de instalación esta dañado
tu unidad lectora esta dañada

instala desde una unidad externa o mas recomendable hazte una usb booteable
 
#4
eso sucede debido a algunas cosas:

Tu cd/dvd de instalación esta dañado
tu unidad lectora esta dañada

instala desde una unidad externa o mas recomendable hazte una usb booteable
Vean bien el modelo, al parecer es una ultrabook y por lo regular no traen cd-rom y traen disco duro solido (ssd), el problema esta en que no estas instalando el controldor correcto del ssd (pienso yo), fijate bien el controlador sea el indicado.

Como dato extra, a mi me paso con una acer no tan vieja, el disco de intalacion (yo lo tengo en usb para mas rapidez y comodidad) al igual que tu me pedia controlador pero del chipset y para no perder tiempo, lo puse en otra memoria y desde ahi lo selecciono y siguio normal, sin ningun problema.

De ser necesario, ya que tengas el driver correcto ( de preferencia el mas actual ) integraselo al disco de instalacion.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#5
ya hice todo lo que dicen hermanos pero ni asi de hecho baje el controlador del disco duro que es amd sata controller y bueno el sistema operativo que quiero instalar es el windows 7 ultimate sp1 que esta actualizado hasta este julio 2013 y bueno no me jala alguna sugerencia
 
#8
Buen día,

Checas la opciones, del BIOS, ya que puede venir como la opción de ACPI y hay que cambiarla a IDE, hay que tomar en cuenta el driver que descargues debe de ser descargado de la pagina oficial del equipo para que lo detecte, otra cosa importante es que cheques si tu maquina trae activa la opción UEFI, ya que para poder instarlas el sistema operativo en esta opción, necesitas crear una memoria USB o DVD booteble en UEFI. esto también lo puedes ver en el BIOS.

Saludos!!!!
 
Arriba